L‘O réal CAM lanza su nueva franquicia de cuidado capilar Elvive Dream Long

L‘O réal CAM lanza su nueva franquicia de cuidado capilar Elvive Dream Long

 

 

L‘O réal CAM lanza su nueva franquicia de cuidado capilar Elvive Dream Long

 

#ElviveGT #DreamLongExperience ¿Lorgo soñado? El nuevo Elvive Dream Long podrá salvar los Ultimos tres centímetros del cabello.

 

Según encuestas de la marca, el 65.5% de los consumidores en Cenfroamérica quieren hocer crecer su cabello y mantenerlo largo; el 56.7% cor’ro su cabeHo de

 

1 a 3 cm“ code 3 o 4 meses; y su principal desafío para montener el largo soñado de su cabello son los puntas abiertas.

 

A través de un evento realizado en Santos Gastro Bar en Ciudad de Guatemala, lo marca L'Oréol Paris del Grupo L'Oréol lanza una nueva goma de productos llomado Elvive Dream Long en el mercado guatemalteco.

 

La marca celebró junto a medios de comunicación, influencers y celebridades del país , el Ianzamiento de esta nueva línea que promete solvar los últimos tres centímetros del cabello, repararlo y así conseguir no cortarlo.

 

La nueva franquicia Elvive Dream Long cuenta con uno fórmula reparadora que contiene increibles ingredientes: aceite de ricino que nutre en profundidad para aportar brillo y suavidad al cabello; keratina vegetal para compensar la falta de queratina natural del cabello. reparando intensivamente hasta las puntas, : y por Ultimo, vitaminas para un crecimiento saludable, con más fuerza.

 

Proporcionor ccceso a los productos que mejoran el bienestar y movilizar su fuerzo innovodoro para conservor la belleza del planeta ha sido uno de los objetivos que persigue Grupo L'Oréol desde sus inicios. “Nos sentimos muy emocionodos de poder lanzar lo gama de productos Elvive Dream Long, pues estamos seguros que será un gran aliado para los mujeres que deseen mantener su cobello largo" compartió Andrea Piñero. Directora de Marketing de División de Productos Gran Publico de L’Oréal Centroamérica .

 

Según encuestas de la marca, el 65.5% de los consumidoras en Centroamérica quieren hacer crecer su cabello y montenerlo largo; el 56.7% corta su cobello de I a 3 cm"

 

coda 3 o 4 meses; y su principal desafio para mantener el largo soñado de su cabello son las puntas abiertas .

 

Productos disponibles en la franquicia Elvive Dream Long: . CREMA STOP TIJERAS: la Creme #STOPTIJERAS protege el cabello frente a sus dos principales enemigos: la rotura y los puntas obiertas. Su fórmula está enriquecido con un poderoso coctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para ayudar a reforzar los largos, oportar brillo y focilitar el peinado. Sella las puntos abiertas . Refuerza contra la rotura. Protege del color haste 180 °C.

 

DRRAM LONG HOT MASK : Tratamiento térmico reconstructor. Un nuevo ritual de cuidado en dos pasos :

 

1. Una mascarilla intensiva enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal Y Vitaminas para nutrir intensamente tu pelo.

 

2. Un gorro térmico que desprende color al masajearlo, para un cuidado Profundo.

 

SHAMPOO RECONSTRUCTOR ElVlVE DREAM lONG: por su fórmula cremosa con oceite de ricino y keratina  vegetal combate el cabello dañado y los puntas abiertas mientras limpia tu pelo.

 

SUPERACONDICIONADOR ELVIVE DREAM LONG: desenreda al instante el cobello. Con el nuevo acondicionar existirá la posibilidad de recoger el cobello, jugar con él e intentar diferentes peinados  sin preocupaciones! El producto promete proteger el pelo contra la rotura, sin dejar que ganen los nudos.

 

 

Grupo L'Oréal Ileva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio Ileno de significado, ya que ofrece a todos las personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás. La belleza es un lenguaje.

 

L'Oréol, Iider y empresa de belleza más  grande del mundo. se ha impuesto lo misión de ofrecer a todos las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación Cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad . Buscamos olcanzar  esta meta respondiendo a los necesidades y deseos de la enorme diversidod de la belleza en cualquier parte del mundo. La belleza es universal.

 

Desde su creación por un investigador , en el Grupo continuamos ampliando los limites del conocimiento. La investigación nos permite explorar nuevos territorios y crear los productos del futuro . Al mismo tiempo que nos inspiramos en los rituales de belleza de todo el mundo. La

 

belleza es ciencia. Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar, movilizar su fuerza innovando para conservar la belleza del planeta y opoyar a las comunidades locales es otro de nuestros objetivos. Unos retos muy ambiciosos que son para L‘Oréal una fuente de inspiración Y creatividad. La belleza es compromiso.

 

Gracias a la diversidad de sus equipos y a la riqueza y complementariedad de sus marcas “ L'Oréal ha hecho de la universalización de la belleza su proyecto para los próximos“

 

L'Oréal, ofreciendo belleza para todos.