L´ORÉAL PARIS PRESENTÓ EL NUEVO ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO DE COCO

L´ORÉAL PARIS PRESENTÓ EL NUEVO ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO DE COCO

 

L´ORÉAL PARIS PRESENTÓ EL NUEVO ELVIVE
ÓLEO EXTRAORDINARIO DE COCO

La sequedad del cabello no sólo está relacionada con la naturaleza del cabello sino que depende también de los hábitos y la calidad de productos que utilice.


Nuestro ELVIVE Óleo Extraordinario hoy se fusiona con las propiedades del #OleodeCoco, producto que ofrece una solución para el cuidado y nutrición del Cabello durante el verano.


En Panamá se celebró el ELVIVE Boat Party como evento de Lanzamiento en donde participaron 2 guatemaltecas junto a sus mamás.

 

El tiempo de verano es muy esperado por todos, es el momento para lograr ese bronceado perfecto, y pasar largas horas haciendo las actividades que más te gustan bajo el sol. Muchos guatemaltecos, cuidan su piel y evitan quemaduras causadas por sol pero ¿qué sucede con tu cabellera cuando es expuesta al agua salada, la piscina, el calor excesivo o la humedad?.

 

Para ofrecer una solución ELVIVE de L’Oréal Paris, líder en el mercado de cuidado capilar, ha innovado su línea de productos con el Lanzamiento de ELVIVE Óleo Extraordinario de Coco, que gracias a este ingrediente natural y ancestral, se especializará en ofrecer una línea ideal para el cabello muy seco y maltratado.

 

El Aceite de Coco se fusiona con las propiedades de seis flores preciosas, que nutren el cabello dejándolo suave, libre de frizz, lleno de vida, sin sensación de pesadez y la Indulgencia de la delicada fragancia del coco.

 

“Es una fórmula extraordinaria que gracias a su profunda absorción en la fibra ayuda a disminuir la pérdida de proteínas permitiendo recuperar el cabello seco. El Óleo de Coco ha sido un secreto de belleza compartido de generación en generación, y es reconocido por sus propiedades nutritivas y regenerativas, siendo hoy el protagonista de las rutinas de belleza” indicó Cristina Sales, Product Manager de la marca.


Cómo implementar la rutina ELVIVE Óleo Coco para el cuidado del cabello en Verano y durante todo el año:

 

La sequedad del cabello no sólo está relacionada con la naturaleza del cabello sino que depende también de los hábitos y la calidad de productos que utilice.


La gama ELVIVE Óleo de Coco para nutrir el cabello, incluye shampoo, acondicionador, mascarilla, crema para peinar, y tratamiento en aceite.


La mascarilla tiene múltiples usos, como un pre-shampoo, sleeping mask, en a ducha, como tratamiento profundo y como el toque final del peinado en las puntas.


Se recomienda usar la mascarilla dos veces por semana, con un tiempo de pose de 5 minutos. Una textura que ofrece la dosis exacta de nutrición para un cabello nutrido sin sensación de pesadez.

 

 

Boat Party:

 

Como parte de este nuevo Lanzamiento, L’Oréal Paris celebró el ELVIVE Boat Party, evento que sirvió de escenario para dar a conocer esta nueva gama de productos ELVIVE Óleo Extraordinario de Coco, con la compañía de las Embajadoras de la Campaña en Centroamérica. Figuras como Delany Precilla y Gaby Garrido de Panamá, Karina Campos y Laura Ortega de Costa Rica, Caro Sandoval y Ale Costa de El Salvador y, representando a Guatemala: Luisa Fernanda Mazariegos (youtuber guatemalteca y presentadora de TV) y Stéphanie Moreno (diseñadora guatemalteca) de Guatemala.


Nuestras invitadas junto a sus madres fueron parte del evento, para compartir este secreto de belleza y disfrutar junto a personalidades, medios e influencers un perfecto día de Verano en el Pacífico Panameño.