La app de Uber Eats implementa nueva funcionalidad para personas con alergias alimenticias

La app de Uber Eats implementa nueva funcionalidad para personas con alergias alimenticias

 


La app de Uber Eats implementa nueva funcionalidad para personas con alergias alimenticias

 

● La empresa implementará una funcionalidad para que las personas con alergias o restricciones dietarias ordenen con mayor facilidad.

 

● El anuncio se hizo en el marco de un evento global celebrado en Estados Unidos, donde la aplicación de Uber anunció una nueva interfaz donde integra todos sus servicios dentro de una misma pantalla de inicio.

 

Centroamérica, 30 de septiembre de 2019. Hoy, Uber presentó su visión estratégica para la próxima generación de su aplicación, la cual busca ofrecer a los usuarios una nueva manera de descubrir, acceder y experimentar el creciente número de servicios disponibles en la plataforma. La nueva versión de la aplicación estará disponible en múltiples ciudades donde la app de  Uber está presente, incluyendo Guatemala.

En el marco de un evento global celebrado en Estados Unidos por Uber, la empresa de tecnología anunció que implementará una funcionalidad para que las personas con alergias o restricciones dietarias ordenen con mayor facilidad a través de la app de Uber Eats.

“Queremos ayudar a los consumidores a encontrar la comida que desean pedir de una forma más fácil. El poder colocar sus alergias o restricciones dietarias antes de hacer la búsqueda de la comida, hará más placentera la experiencia en la app de Uber Eats”, comentó Eduardo Donnelly, Gerente General Regional de Uber Eats en América Latina.

 

 

Así funciona:

 

● Al ingresar a buscar un plato que deseen ordenar, los usuarios pueden identificar sus alergias y restricciones dietarias, y comunicarse con el restaurante para asegurarse de que su pedido se ajuste a sus necesidades.

 

● De la misma forma, podrán filtrar y encontrar restaurantes que sirven platillos que se adecúan a sus restricciones dietarias.

 

● Si un restaurante no puede atender una solicitud del usuario, puede enviarle un mensaje y brindarle la oportunidad de que solicite otro artículo que se ajuste a sus necesidades.

 

Acerca de Uber Eats

 

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace tres años y medio, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender a más de 500 ciudades de 36 países en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma que ayuda a la  distribución de comidas más grande del mundo fuera de China. En la Ciudad de Guatemala, operamos desde el 4 de julio de 2018 y también se encuentra disponible en La Antigua Guatemala.  

*Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.