La Brigada Industrial Zeta Gas compartió conocimientos en actividad organizada por Conred

La Brigada Industrial Zeta Gas  compartió conocimientos en actividad organizada por Conred

 

La Brigada Industrial Zeta Gas compartió conocimientos en actividad organizada por Conred

 

La Brigada Industrial de Zeta Gas ha jugado un papel importante en las emergencias suscitadas en el país, gracias a su actitud de servicio y excelente preparación.

 

Las Brigadas Industriales Zeta Gas participaron recientemente en el lanzamiento de la Plataforma Territorial de Diálogo en Gestión Integral de Riesgos y Seguridad de Desastres en Guatemala, una actividad organizada por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).


Este evento tiene como objetivo fortalecer la resiliencia en la región, por medio de alianzas y compromisos adquiridos entre las entidades participantes. Además, la Plataforma permitirá identificar los avances logrados y los desafíos a superar según las condiciones de cada territorio.


Durante la actividad, se presentó el tema “Incidencia de Zeta Gas en el trabajo de la gestión de reducción de riesgos en desastres a nivel nacional”, en dónde expuso acerca de la importancia de las políticas de prevención que deben implementarse para cuidar la salud e integridad de los guatemaltecos.


Asimismo, el 28 de junio, Zeta Gas se hará presente en el lanzamiento de la Plataforma Territorial de Diálogo en Gestión Integral del Riesgo de Desastres Oriente, que se realizará en Chiquimula.


Las Brigadas Industriales se caracterizan por estar al pendiente de la población y brindar atención en las catástrofes que se presenten; un ejemplo de ello fue su activa participación en el 2018 durante la emergencia suscitada por la erupción del Volcán de Fuego.