La experiencia de Cinépolis llega a San Pedro Carchá

La experiencia de Cinépolis llega a San Pedro Carchá

 

 

La experiencia de Cinépolis llega a San Pedro Carchá


Cinépolis, la compañía líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en Latinoamérica inauguró éste jueves 17 de octubre su decimocuarto complejo de cine en Guatemala. Este nuevo cine estará ubicado en la región norcentral del país, específicamente en el Centro Comercial Gran Carchá, uno de los puntos más exclusivos de la zona.

 

El nuevo Cinépolis Gran Carchá cuenta con tres salas de proyección, con un área de más de 1,100 metros cuadrados y más de 500 butacas. Aquí, los cinéfilos pueden disfrutar la mejor experiecia de cine, con pantallas 100% digitales, sonido Dolby 5.1, butacas cómodas, amplios espacios entre filas y la espectacular tecnología 3D.

 

Las nuevas salas de cine están ubicadas el Centro Comercial Gran Carchá, un lugar exclusivo y moderno que ofrece a sus visitantes 80 conceptos de comercio con 250 espacios de parqueos, cubriendo la oferta comercial emergente de Alta Verapaz y sus alrededores.

 

“Nos llena de gran satisfacción inaugurar el decimocuarto complejo de cines en Alta Verapaz, en el Centro Comercial Gran Carchá, situado en un excelente punto para brindar el mejor entretenimiento a las familias guatemaltecas”, expresó Luis Monestel, Director de Cinépolis para Centroamérica.

 

Cinépolis es la empresa de entretenimiento más importante en América Latina y la segunda cadena del mundo en cuanto a asistentes, con presencia en países como Estados Unidos, España, India, Brasil, El Salvador, Honduras, Panamá, Colombia y Perú.


Cinépolis llega a un total de 106 salas en Guatemala: las primeras 14 fueron inauguradas en el año 2003 en Galerías Miraflores; en 2009, 15 salas más abrieron sus puertas en Oakland Mall; en 2012, se suman 10 en Centro Comercial Portales; en 2013 se incorporan 7 en Paseo Cayalá; en 2015, 7 salas en Centro Comercial Santa Clara, 5 en Centro Comercial El Frutal, 5 en Plaza Américas Mazatenango, 8 en Naranjo Mall.

 

Por el crecimiento demográfico en 2017 se suman 6 salas en Centro Comercial Parque Las Américas y 6 salas en Centro Comercial Sankris Mall. En 2018 se inauguran 8 salas en Rus Mall; luego se incorporan 5 salas en Utz Ulew Mall en la Ciudad de Quetzaltenango, sumándose 7 salas más en Interplaza Xela.


Gracias a la aceptación del público la industria cinematográfica sigue creciendo en el país, en 2019 se inaugura 3 salas en Centro Comercial Gran Carchá.


Las oportunidades de empleo generadas por Cinépolis Gran Carchá son 50 directas y aproximadamente 100 indirectas. Estas forman parte de las más de 46 mil plazas que la empresa registra en sus operaciones en todo el mundo.


Con la aplicación de Cinépolis, los usuarios pueden comprar entradas y consultar cartelera desde su teléfono móvil. Además, pueden disfrutar de los beneficios de Tarjeta Club Cinépolis, Cineticket, butaca numerada, los mejores estrenos cinematográficos y toda la emoción que Cinépolis ofrece en cada función.


Cinépolis es una empresa mexicana con más de 48 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Con el segundo lugar en cuanto a asistentes a nivel mundial entre cadenas de exhibición, es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. La marca “Cinépolis” tiene presencia en países como: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, India, España y Estados Unidos.


Cinépolis opera con más de 6,241 salas de cine 100% digitales. Con más de 46,000 colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta, Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiples tipo estadio, salas IMAX y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. Es la cadena con el mayor número de salas digitales en toda Latinoamérica.

 

La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como el programa de lealtad “Club Cinépolis”, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito “Cine Cash” y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de “Cineticket”, Cinepolis.com y Facebook así como Butaca Numerada en todas sus salas. Para más información visita: www.cinepolis.com