La Fábrica de la Buena Actitud Propuesta Única de Banco Promerica

La Fábrica de la Buena Actitud Propuesta Única de Banco Promerica

 


La Fábrica de la Buena Actitud Propuesta Única de Banco Promerica



Banco Promerica llevó a cabo, el día de hoy, una conferencia especialmente diseñada para los representantes de las empresas afiliadas, con el objetivo de fortalecer y fidelizar su relación comercial y demostrar a sus clientes la importancia que cada uno tiene ante la institución.

La presentación estuvo a cargo de la reconocida conferencista y motivadora guatemalteca Tuti Furlán, quien durante la conferencia impartida desglosó los diferentes factores y componentes de la actitud de los seres humanos, de tal manera que los asistentes pudieron autoevaluarse y encontrar áreas de oportunidad para mejora y fortalecimiento de sus actitudes personales. Esta actividad se coordinó buscando apoyar a los asistentes a lograr los resultados que esperan, apoyándose en un adecuado cambio de actitud.

Juan José Castillo, Gerente de Ventas de Banco Promerica señaló: “Tuti Furlán ha sido acreditada en distintos ambientes, tanto por su excelencia como ser humano, como profesional; su éxito lo atribuye a su actitud, principalmente las relaciones humanas”. Añadió: La misión del banco consiste en impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios a todas las comunidades, para ayudarles a superar sus límites, sean estos culturales, económicos, personales o geográficos; por lo tanto, cerrar el año a través de esta presentación a nuestros socios estratégicos representa un logro con sentido humano para la empresa.


Hoy en día, es indispensable enfocar la propia energía y esfuerzo en la transformación de las actitudes hacia alguna área específica, así como hacia las personas con quienes convivimos (ya sea casa o trabajo), pero sobre todo, hacia la vida en general. Persiguiendo un balance laboral y personal, Banco Promerica comparte, a través de conferencistas expertos, las estrategias necesarias para que puedan realizarse un planteamiento adecuado de metas, auto confianza, perseverancia, respeto y proactividad, a través del optimismo y buenas relaciones humanas, contribuyando así con la visión de la institución, la cual se basa en la creencia que todas las personas y empresas deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen.