La Fería Mágica celebra su 15 aniversario en Guatemala

La Fería Mágica celebra su 15 aniversario en Guatemala

 

 

La Fería Mágica celebra su 15 aniversario en Guatemala

 

La Feria Mágica inició operaciones en noviembre del 2004, como una empresa individual, nace al ver la falta de opciones e innovación en la industria del entretenimiento en el país.


Por ello se decidió iniciar con 10 juegos hechos en Guatemala, después de un breve análisis y estudio de opciones llamativas, se desarrolló juegos de madera, metal y fibra de vidrio. Algunos de los juegos con los que se inició fueron botellas gigantes, foot ball gigante, juego del queso y gladiadores entre otros.


Con el paso de los años La Feria Mágica se fue especializando y siguió innovando en los juegos y en sus diferentes usos, habiendo asistido por varios años a la mayor Expo y convención en temas de entretenimiento y diversión en el mundo, la cual se lleva a cabo todos los años en Florida, Estados Unidos. Con esto se logró una gran innovación en muchos juegos y en diferentes formas de utilizarlos para eventos corporativos principalmente.


Actualmente La Feria Mágica cuenta con más de 50 juegos, talleres, snacks y gran variedad de servicios complementarios, algunos de los cuales son brindados por otras empresas de la industria, con los que se tiene una alianza.


“Nos sentimos muy felices de estar cumpliendo 15 años porque gracias al profesionalismo de nuestros colaboradores y la preferencia de nuestros clientes, creamos recuerdos perdurables con nuestros juegos y actividades didácticas que divierten, alegran y despiertan la chispa del niño interno. Tenemos un altísimo grado de satisfacción de nuestros clientes sociales y corporativos, tanto niños como jóvenes y adultos, ya que la diversión no tiene edad” – menciona Gerardo Corzo Gerente de La Feria Mágica