La inspiración de Ias nuevas bases TimeWise 3D Age Minimize de Mary Kay ieres tú!

La inspiración de Ias nuevas bases TimeWise 3D Age Minimize de Mary Kay ieres tú!

 

 

La inspiración de Ias nuevas bases TimeWise 3D Age Minimize de Mary Kay ieres tú!

 

Porque todas las mujeres merecen una base que combine a la perfección con su tono de piel, que dure todo el tiempo necesario y que brinde al cutis una fórmula de ingredientes que desafíen Ia edad.

 

Luego de Ianzar el avance tridimensional para el cuidado de la piel TimeWise Age Minimize 30' y los Papelltos disolubles de Vitamina C TlmeWIse', Inversiones Masdel, SA, Distribuidor Exclusivo de Mary Kay' en Guatemala, continua a la vanguardia Ianzando su más reciente innovación en donde iTU eres Ia inspiración!

 

Mary Kay' sabe que las mujeres buscan una base que combine con su tono de piel, que sea de fórmula ligera, que se vea natural y que dure mucho más tiempo. Por esta razón la marca presenta sus nuevas bases Time Wnse 30". Age Minimize.

 

Gracias a su tecnologia exclusiva InteIIIMatch" las mujeres podrán encontrar su tono ideal y disfrutar de un desempeño de 12 horas en un producto que se siente cómodo todo el día . La fórmula incluye el Complejo Age Minimize 3D' que ayuda a defender, demorar y demostrar resultados hermosos. Logra un cutis impecable y de apariencia más juvenil con una fórmula que absorbe la grasa y se difumina de manera uniforme para brindar una cobertura en capas de intermedia a completa .

 

Además, la marca reconoce que existen diferentes tipos de piel, por lo que ofrece dos acabados: Mate, para una piel combinada a grasa con micro esferas que actúan como una esponja para absorber aceites; y Luminosa, para una piel normal a seca con minerales que reflejan la luz y joyoba para mayor humectación . La linea ha sido dermatológica mente probada, es libre de fragancia y aceites, ideal para piel sensible.

 

Las nuevas bases TimeWise 30" Age Minimize contlenen el complejo Age Minimize 30", que ayuda a DEFENDER la piel de Ios radicales libre y de la contaminación ambiental, a DEMORAR los signos del envejecimiento y DEMOSTRAR resultados de una piel radiante y lozana. además, el complejo incluye reveratrol, vitamina BB de doble beneficio y un peptido que desafía la edad.

 

Beneficios del resveratrol: Provee beneficios antioxidantes de 3 maneras para una protección poderosa contra los radicales libres. Ayuda a fomentar un tono de piel més uniforme. Brinda apoyo al colageno natural de la piel para ayudar a mejorar Ia apariencia de lineas finas y arrugas.

 

Beneficios de la vitamina 83 de doble beneficio:  Conocido iluminador super poderoso. Se enfoca en la apariencia del tono desigual de la piel. Cumple doble función como antioxidante para brindar una defensa adicional contra los radicales libres en la piel.

 

Beneficios del péptido que desafia la edad: Compuesto por cuatro aminoácidos entrelazados que contribuven para tener una piel de apariencia más joven. Sirve de apoyo para el cola’geno y elastina natural de la pie) para una apariencia más juvenil y resistente.

 

La base suaviza la apariencia de las lineas finas y arrugas. También es capaz de reducir Ia apariencia de imperfecciones, poros, ojeras y sombras mientras empareja el aspecto del tono de la piel y dar como resultado una pieI que luce más saludable, firme y juvenil al instante. Su fórmula es resistente a la humedad y al sudor y no se asienta en las lineas finas.  Luce una piel humectada e iluminada al instante con una base que durará todo el dia!

 

Las nuevas bases Time Wise 3D" Age Minimize ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir por un precio de (1150.00 a través de una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay'.  Empoderamiento "La base de esta compañía es la promesa de ayudar a otras personas" Mary Kay Ash.

 

Desde sus inicios Mary Kay' ha enriquecido la vida de millones de mujeres en todo el mundo, ofreciéndoles la oportunidad de tener un negocio propio con ingresos ilimitados y sobre todo, un crecimiento personal enfocado en el empoderamiento y poder femenino. Mary Kay' en Guatemala ha promovido el desarrollo de la mujer desde hace más de 28 años , creyendo firmemente en el enorme potencial que cada mujer tiene para lograr todo lo que se proponga a través de poner en práctica las prioridades de Dios primero, Familia segundo y el Negocio tercero; Ia Regla de Oro ”H31 3 otros lo que te gustaria que te hicieran” y el letrero invisible ”Hazme sentir importente”.