La prestigiosa marcas de Bicicletas D’Route presenta su Nuevos Modelo de Bicicleta Eléctrica Le Soleil 2020

La prestigiosa marcas de Bicicletas D’Route presenta su Nuevos Modelo de Bicicleta Eléctrica Le Soleil 2020

 


La prestigiosa marcas de Bicicletas D’Route presenta su Nuevos Modelo de Bicicleta Eléctrica Le Soleil 2020

 

Top Bikes de Vecesa se complace en presentar el nuevo modelo de Bicicleta de su prestigiosa marca D’Route, la cual está equipada con los mejores componentes de alta precisión Shimano. 


D’Route es una marca reconocida de bicicletas a nivel regional y hoy se encuentran entre las más importantes del mercado Centro Americano.


Top Bikes de Vecesa es la compañía distribuidora, con más de 60 años de presencia en el mercado guatemalteco, que respalda la distribución exclusiva de D’Route en Centro América, lo cual garantiza a los clientes calidad, servicio y garantía en toda la gama de bicicletas que comercializa.


La marca D’Route presenta dentro de sus innovaciones para el año 2020, la nueva Bicicleta Eléctrica conocidas como e-Bikes.


Las e-Bikes son híbridos de bicicletas y motos y causan furor en Europa y los EE.UU., funcionan a pedal pero tienen un pequeño motor eléctrico recargable, cuya función es asistir al ciclista. Se las conoce como e-bikes (bicicletas eléctricas o bicicletas asistidas) y son las nuevas estrellas de la movilidad urbana.


Se trata de uno de los sustitutos a los medios de transporte más buscados por la gente. La e-Bike, en este sentido, ofrece una variante más funcional, versátil y económica que cualquier rodado a combustión.


Para ser más precisos, las e-Bikes tienen claras diferencias con las motos. Las principales diferencias con las motos es que las e-bikes no tienen costo de combustible, ni de patentes (tasas por circulación) y no contaminan el medio ambiente además son fáciles de guardar. En todo caso, son parecidas a las motocicletas de bajo cilindraje en cuanto a velocidad y potencia, afirman los expertos. El motor, por ejemplo, enciende al inicio y en paralelo con el pedaleo hasta alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Lleva una batería de litio, que se recarga en cualquier enchufe tradicional, con una autonomía de entre 3 y 5 horas de uso continuo.

“Una carga completa, depende del uso, permite recorrer unos 40 kilómetros, como mínimo”. Nuestro Monitor (Pantalla), informa la velocidad y el estado de la batería.
Hoy el mercado es pequeño y nuestro primer desafío es posicionar el producto y tomar el liderazgo en la categoría de Bicicletas Eléctricas /Asistidas.


Esta innovación está siendo de gran atractivo tanto para los conocedores del ciclismo en Centro América, aún más por las nuevas generaciones que desean disfrutar de una bicicleta de alta calidad.


Para mayor información, por favor contactar a Silvia Vargas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o Lilian Martinez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).