La velocidad llega a IRTRA Mundo Petapa ¿te vuelves a atrever?

La velocidad llega a IRTRA Mundo Petapa ¿te vuelves a atrever?

 


La velocidad llega a IRTRA Mundo Petapa ¿te vuelves a atrever?


2019 ha sido un año de estrenos y Mundo Petapa presenta su nueva atracción

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala, IRTRA, trabaja de manera continua en brindarle a las familias guatemaltecas atracciones de nivel mundial y vanguardistas, por lo cual cierra el año 2019 con su nueva atracción en el parque temático Mundo Petapa.

IRTRA Mundo Petapa se convierte en la sede de la recreación innovadora, a través de la inauguración de El Relámpago, que a partir de la fecha será el juego mecánico más impactante de toda Centroamérica. En el que se podrá vivir una emoción continua por espacio de 120 segundos, transmitiendo una sensación de adrenalina pura a lo largo de sus 393 metros de acero.

Esta amenidad tendrá una subida vertical de 22 metros, con una capacidad de 27 pasajeros, formada por 3 carros con 9 asientos cada uno y un giro de 180 grados, desplazándose a una velocidad de 70Km/h y convirtiéndose así en la montaña rusa más rápida de Guatemala.

“Tenemos un compromiso con todos los trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala y todos los guatemaltecos; el de llevar felicidad a cada uno de ellos, por lo que continuamente buscamos asesorarnos con fuentes expertas en cada uno de los juegos y traer a Guatemala amenidades innovadoras, vanguardistas y seguras” comentó Don Manuel Valdez, Gerente General del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala - IRTRA. Añadió: “realizamos una cordial invitación a las familias de Guatemala para que puedan conocer “El Relámpago”, nuestra más nueva atracción y además disfrutar de todas las instalaciones del parque Mundo Petapa y así crear momentos inolvidables.”

Algunas características del Relámpago: La subida de los vagones se realiza por medio de una cadena que los sujeta por la parte de abajo, creando así una red de seguridad, el tipo de riel es de columna vertebral lo que hace que los vagones se desplacen con la rapidez debida.

Cuenta con frenos magnéticos y frenos de seguridad mecánicos y neumáticos, los cuales se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la amenidad, en los rieles para brindar la seguridad adecuada a los pasajeros.

Los visitantes que podrán disfrutar de la atracción deben contar con un mínimo de 130 centímetros de altura.

Vuélvete a atrever y deja que la adrenalina sea parte de tu diversión en el IRTRA MUNDO PETAPA. Será un viaje que no olvidarás.