#LACOCINASINATAJOS LLEGA A PARQUE LAS AMERICAS CON LA APERTURA DE SKILLETS

#LACOCINASINATAJOS LLEGA A PARQUE LAS AMERICAS CON LA APERTURA DE SKILLETS

 


#LACOCINASINATAJOS LLEGA A PARQUE LAS AMERICAS CON LA APERTURA DE SKILLETS

• Skillets llega al Centro Comercial Parque Las Américas para compartir las recetas heredadas durante generaciones, con ingredientes frescos, sin preservantes y un sabor único que encantará a sus clientes.

Llega a Parque Las Américas Skillets, el restaurante de recetas heredadas durante generaciones, inspiradas en diferentes gastronomías internacionales con platillos americanos, italianos y árabes.

Skillets es un restaurante con filosofía de Scratch Kitchen, una cocina de recetas heredadas durante generaciones con ingredientes frescos y sin preservantes. “Scratch Kitchen es un viaje sensorial que busca revivir la buena y vieja cocina de antaño. Para los que alguna vez la conocieron y para aquellos que quieran redescubrirla. Queremos crear momentos e historias en la mesa, con amigos y familia”, expresó Diego Vadillo, Director General de Skillets.

Los ingredientes honestos de las recetas de Skillets son el secreto del chef, ya que estos son frescos, locales y seleccionados de las mejores granjas de Guatemala. Su cocina es la combinación perfecta de viejas técnicas de maestros panaderos, las recetas clásicas de los chefs de antaño y las buenas mañas de las abuelitas.

#lacocinasinatajos de Skillets se encuentra en el primer nivel del centro comercial Parque Las Américas, disponible al público de domingo a jueves de 7:00 am a 08:00 pm y viernes y sábados de 7:00 am a 09:00 pm.




“Parque Las Américas busca siempre ofrecer productos de alta calidad. Por lo que es un gusto celebrar el lanzamiento de Skillets, ya que estamos seguros de que, a nuestros visitantes amantes de la gastronomía internacional les encantará.”, expresó Luisa Bernat, Gerente de Mercadeo del Centro Comercial Parque Las Américas.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.