Las mejores tendencias de moda se encuentran en Portales

Las mejores tendencias de moda se encuentran en Portales

 

 

Las mejores tendencias de moda se encuentran en Portales

 

Se acerca la época del año en la que no se pueden dejar pasar las ofertas y Portales tendrá las mejores opciones con increíbles beneficios y descuentos en más de 30 tiendas.

 

Portales ofrece las últimas tendencias de la temporada primavera-verano para encontrar la combinación ideal; desde lo simple hasta toques sofisticados, todo está en saber identificar el estilo que caracteriza a cada uno y que todo sea de acuerdo con su presupuesto.

 

Con este fin y para ofrecer una variedad de opciones en moda y estilo, el próximo sábado 13 de julio, a partir de las 4 pm, se celebrará una actividad especial llamada Fashion Night Portales, que consiste en que más de 30 tiendas tendrán descuentos especiales y por la compra y preferencia, se tiene preparado un cóctel y música en vivo, todo en un ambiente espectacular, ideal para todos los miembros de la familia. Además, habrá descuentos especiales en julio para todas aquellas personas que deseen renovar o sumar piezas de moda y las últimas tendencias a su clóset.

 

Así también, para ayudar a encontrar ese estilo único que caracteriza a cada persona, Portales presenta en sus redes sociales, unas cápsulas con sugerencias de tendencias de moda, de acuerdo con cada personalidad, figura y estilo.

 

Algunas de ellas son: “Estilo en un presupuesto”, “Amo mi cuerpo”, “Llévalo a tu estilo”, “Cómo usarlo a cualquier edad” (los vídeos en este link) https://www.dropbox.com/sh/90rp5gblzr8kdi9/AABXQ-203ZhnK2g56I-mO2y6a?dl=0

 

 

Esta es la oportunidad para renovar o complementar el closet con prendas básicas propias de la tendencia y que Portales recomienda para un look trendy. Previo, es importante hacer un análisis de las tiendas por las que se tiene cierta predilección a visitar, para aprovechar al máximo el tiempo y el dinero, considerando que en esta época del año hay una gran variedad de ofertas y descuentos.

 

 

“Portales es el centro comercial insignia del norte de la ciudad porque cuenta con una mezcla comercial única, especialmente diseñada para la zona y por eso, el Fashion Night es una excelente oportunidad para invertir y hacer compras inteligentes en las más de 30 tiendas como OVS, Swarovski, CAT, Vélez, entre otras que, seguramente, tendrán las mejores ofertas para nuestros invitados”, comenta María José Aragón, gerente de Portales.

 

 

Las tendencias de moda encuéntrelas aquí: PARA ELLAS Vestidos, bolsas, pantalones y faldas con estampados de cuadros, los cuadros han estado desde siempre, pero actualmente, en estas prendas son la tendencia más fuerte de la temporada. Desde atuendos elegantes, hasta algunos sport, los cuadros están en todos lados y son muy fáciles de combinar.

 

Pantalón de cintura alta: hace algunos años que estos pantalones con tiros altos volvieron a ser los protagonistas. Son beneficiosos ya que alargan las piernas, estilizan la figura y resaltan la cadera dando la apariencia de mayor altura. Es sin duda, una tendencia ganadora.

 

La moda evoca los años 90: trajes clásicos y elegantes, combinados con abrigos, estos últimos también pueden ser usados con jeans y pantalones deportivos.

 

Looks relajados y modernos: en este estilo no hay límites y la creatividad se debe liberar en 360 grados, con rayas, estampados, colores lisos y neutrales, además de neón, para alcanzar la complementariedad perfecta.

 

“Estas son algunas de las principales tendencias de moda que vestirán a los guatemaltecos en esta época, por ello, para Portales es importante que cada uno de nuestros invitados encuentre una mezcla única de tiendas y puedan experimentar un ambiente seguro y agradable para la familia”, puntualiza María José Aragón.

 

#ModaPortales

#TendenciasPortales