LG ELECTRONICS CELEBRA SU MAYOR EVENTO DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS COMERCIALES DE LA REGIÓN

LG ELECTRONICS CELEBRA SU MAYOR EVENTO                    DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS COMERCIALES             DE LA REGIÓN

 


LG ELECTRONICS CELEBRA SU MAYOR EVENTO                    DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS COMERCIALES             DE LA REGIÓN

 

La empresa surcoreana realizó el evento LATAM ID Tech Conference 2019, con 32 empresas de soluciones de señalización digital donde presentó grandes novedades para sus aliados comerciales y socios de negocios.

 

Panamá, Panamá. - LG Electronics (LG) celebró el 26 y 27 de septiembre el evento LATAM ID Tech Conference 2019, en el que presentó sus mayores innovaciones para el mundo de los negocios. Se trata del primer evento regional de esta magnitud organizado por LG en Latinoamérica,

 

La actividad tuvo lugar en el LG Business Center de Panamá, y participaron 32 empresas integradoras de soluciones de señalización digital, líderes en Latinoamérica. Con este evento, la marca busca acercarse más a sus aliados comerciales y socios de negocios en la región, presentando las novedades de su portafolio de productos dirigidos al sector comercial, a través de los mayores casos de éxito que LG Electronics ha desarrollado alrededor del mundo.

 

El LG Business Center aloja el showroom más grande y completo de la región, ideal para mostrar la gran diversidad de soluciones de LG Electronics, entre ellas su línea de pantallas LED para interior, serie LAPE, un producto premium que puede ser instalado en estructuras curvas. Tiene la particularidad de ser ultradelgado y liviano. En la misma categoría, exhibió la serie LAS, un producto standard en formato 16:9 y de instalación muy sencilla.

 

Soluciones LED para exterior e interior

Siguiendo con sus pantallas LED, LG Electronics también exhibió, entre sus soluciones para exterior, la serie LBS, un producto premium de pixel pitch de 6.0mm a 16 mm, con grado de protección IP 65 (a prueba de polvo y protegido contra el agua), 100,000 horas de uso 24/7, especial para instalaciones en estadios y publicidad exterior.

 

Otro de los productos presentados fue su Transparent Film LED. Se trata de un film transparente con tecnología LED que se adhiere a cualquier superficie de vidrio. Esta solución está orientada a interior y tiene una transparencia de 73%, lo que lo hace ideal para ser instalado en centros comerciales, museos y grandes espacios, incluso en superficies curvas, gracias a su gran flexibilidad.

 

Pero una de las mayores novedades fue el Interactive Digital Board (IDB) de LG, cuyo modelo TR3BF fue lanzado al mercado el pasado mes de julio, en versiones de 65, 75 y 86 pulgadas. Se trata de productos orientados principalmente para educación y salas de reuniones corporativas. Funciona con el sistema operativo Android y permite la conectividad con sistemas Windows, iOS, Android y MacOS. Su avanzada tecnología permite hasta 20 puntos de toque simultáneo y 10 puntos habilitados para escritura.

 

Tecnología avanzada: También presentó más innovaciones para exhibiciones outdoor, incluyendo la Serie XE4F, un display de LG especial para exteriores, con versiones de 49 y 55 pulgadas. Este producto está diseñado con los más altos estándares de la industria, con certificación IP56 para protección de líquidos y sólidos, y un vidrio protector con certificación de impactos IK10. Su brillo de 4,000 nits es uno de los mejores del mercado.

 

Para uso semi-exterior, LG propuso su Serie XS4F, ideal para las vitrinas en lugares con exposición directa a la luz del sol, gracias a su brillo de 4,000 nits. Utiliza solución Web OS de LG, lo que permite distribuir y programar contenido en el dispositivo sin necesidad de adicionar un reproductor de videos.

 

Para interiores LG también demostró su producto OLED Transparente, único de la marca, con una transparencia de 38%, suficientemente claro como para leer detalles finos o texto en objetos detrás de la pantalla. Se puede instalar en formato de video wall. Como característica principal, sus colores OLED se ven más destacados en comparación con los LCD y puede ser instalado sobre superficies en movimiento.

 

Como alternativa, la marca demostró su Video Wall SVH7F, con el bisel más delgado del mercado, con sólo 0.88 milímetros de bisel a bisel. Disponible en 700 nits, utiliza la tecnología de LG Smart Signage WebOS 4.0 e incorpora un reproductor interno. Es la opción ideal para centros de control, broadcasting y en aeropuertos.

 

En el terreno de software, la empresa surcoreana presentó dos de sus productos más novedosos: Signage 365 Care, una solución basada en la nube (cloud based) que permite manejar y controlar todos los dispositivos de manera remota, incluyendo un servicio de monitoreo y diagnóstico 24/7, a través de una red virtual. Y por último su SuperSign, el cual permite al cliente programar el contenido de las pantallas, utilizando plantillas editables en una interfase intuitiva, eliminando así la necesidad de contratar un servicio externo de manejo de contenido.

 

Con este evento, LG Electronics líder en innovación, entrega a todos sus clientes y socios una amplia gama de productos con tecnología de punta para el apoyo de sus negocios y como empresa de tecnología brinda soluciones a cada tipo de industria o estilo de vida.

 

 

 

Sobre LG Electronics Business Solutions Company

LG Electronics Business Solutions Company es un socio comercial de confianza que ofrece productos y soluciones innovadoras para clientes internacionales en todo el mundo. A través de ofertas únicas, como la señalización OLED líder en la industria y las paredes de video con biseles casi invisibles, LG se ha posicionado en el sector comercial. Con grandes inversiones en motores de crecimiento futuro, como soluciones solares de alta eficiencia, sistemas de almacenamiento de energía (ESS) y soluciones de administración de energía (EMS), LG se compromete a devolver un gran valor a sus clientes. Para obtener más información sobre las soluciones comerciales de LG, visite www.LG.com/B2B.