LG Electronics presenta nuevas formas de cocinar con el microondas LG NeoChef

LG Electronics presenta nuevas formas de cocinar con el microondas LG NeoChef

 

LG Electronics presenta nuevas formas de cocinar con el microondas LG NeoChef

 

LG Neochef es un electrodoméstico innovador, que permite preparar comidas en casa, como si estuviera en un restaurante y en el menor tiempo posible, gracias a su tecnología Smart Inverter.

 

LG Electronics ha organizado una actividad especial para las familias guatemaltecas  que les facilitará su tiempo, descubriendo recetas que nunca antes se les hubiera ocurrido hacer en un horno microondas.  Se trata de los talleres NeoChef en los que aprenderán a cocinar una variedad de platos de una forma sana, rápida y sencilla, gracias a la tecnología LG Smart Inverter.

 

Este fin de semana se estará realizando el primer taller de cocina en el Centro Comercial Miraflores, en la plaza principal, primer nivel, los cuales se impartirán de forma gratuita y los temas que se impartirán este sábado 31 de agosto son:  Loncheras saludables creativas, 11:00 am.

 

Repostería en microondas, endulzando tu hogar a las 3:00 pm.  Comida italiana, 6:00 pm.  El domingo 1 de septiembre los temas serán: Desayunos para toda la familia, 11:00 am; Almuerzo healthy free a las 3:00 pm y postres en cinco minutos a las 6:00 pm.

 

Como resultado de la alianza realizada con importantes marcas, se tendrá degustación de tés por parte de El Cafetalito.  También se realizarán dinámicas especiales en las que se premiará a los asistentes con botellas de vino patrocinadas por Marcas Mundiales.

 

“Porque para tener una alimentación sana también es importante la manera en la que cocinamos, “microcinando” con LG Smart Inverter reducirá hasta un 72% de la grasa de sus platos y mantendrá el sabor de los nutrientes de los alimentos al evitar el sobrecalentamiento”, destacó Daniela Hentze, Gerente de Producto de Línea Blanca  de LG Electronics Guatemala.

 

Acompáñanos y descubre recetas prácticas para cocinar delicioso, diferente y en el menor tiempo posible.