LG Guarda cada momento especial

LG Guarda cada momento especial

 

 

LG Guarda cada momento especial

 

En Guatemala el Día del Padre se celebra el 17 de junio y poco a poco se ha convertido en una ocasión que las familias emplean para reconocer y honrar todo el esfuerzo que Papá pone en sacar a sus hijos adelante y mantener la unión familiar.

 

Cuando llega el Día del Padre y se le quiere regalar un detalle para demostrar el afecto y el amor que se siente por él, nunca está de más tener algunas ideas bajo la manga para poder acertar y que además se emocione por el detalle tan bonito que se ha tenido con él.

 

Empieza por establecer cuál es el plato favorito de papá, luego organiza el resto de los platillos alrededor de él. Para agradarlo, no tienes que cocinar algo muy elaborado, busca una receta sencilla que sea atractiva y divertida de preparar en familia.

 

Busca la receta, compra con tiempo los ingredientes necesarios y manos a la obra. Cerciórate de cuidar todos los detalles: ¿cuánto tiempo tiene que estar en el horno?, ¿a cuántos grados?, ¿con cuánto tiempo de anticipación debes sacarlo? Las estufas y hornos LG son una buena opción ya que  brindan espacio y versatilidad a la hora de cocinar.

 

Hay que realizar una agradable selección de música para que los acompañe esa noche y puedan escucharla en los minicomponentes LG XBOOM. Ten presente que aunque se trata de agradarlo, se debe buscar un punto intermedio, en el que todos disfruten la música mientras cenan.

 

Luego de la cena, dispónganse a proyectar en su televisor LG OLED TV una película que sea del agrado de papá y que les permita seguir disfrutando en familia, sin salir de casa, de una noche de cine que les permita pasar un momento único y divertido, lleno de abrazos!

 

Utiliza la cámara de tu celular LG para documentar esos gratos momentos que quedarán en la memoria de papá. Luego pueden imprimir las mejores fotos y hacer un álbum sobre la ocasión, que incluso puedes compartir con el resto de la familia (con la abuela las fotos de su hijo y sus nietos).

 

Siempre será más sencillo comprar algo y salir del compromiso. Sin embargo, embarcarse en un proyecto familiar como éste no solo les permitirá pasar un tiempo de calidad, sino que convertirán la celebración del día del padre algo memorable.