LG PRESENTA NUEVA GAMA DE ELECTRODOMÉSTICOS INNOVADORES EN INNOFEST LATAM 2019

LG PRESENTA NUEVA GAMA DE ELECTRODOMÉSTICOS INNOVADORES EN INNOFEST LATAM 2019

 

 

LG PRESENTA NUEVA GAMA DE ELECTRODOMÉSTICOS INNOVADORES EN INNOFEST LATAM 2019

La marca introdujo nuevas líneas de refrigeradores, purificadores de aire y cuidado de ropa en general.

 

Miami, FL. ― LG Electronics (LG) tuvo una destacada participación en el InnoFest Latin America (LATAM) 2019, donde presentó una gama de electrodomésticos innovadores, diseñados para impactar positivamente la vida de los usuarios, incluyendo su salud.

 

En primer lugar, LG presentó sus más recientes purificadores de aire PuriCare 360˚, los cuales utilizan un sistema de filtración HEPA para atrapar el 99.97% del polvo ultrafino, cuidando al ambiente de alguna amenaza dañina en el aire y eliminando olores desagradables. Además, los equipos emplean un sensor inteligente avanzado que puede detectar partículas finas (de menos de 1 micrómetro de diámetro) y realizar verificaciones de estado en tiempo real para ayudar a que el purificador de aire funcione a su máxima eficacia.

 

Adicionalmente, LG Electronics exhibió su refrigerador InstaView Door-in-Door™️, diseñado para enriquecer la vida culinaria en las cocinas de América Latina y equipado con características y tecnologías innovadoras, que incluyen un exclusivo sistema de enfriamiento, que incrementan la comodidad y la frescura de los alimentos. Además, el refrigerador presenta el nuevo Dual Ice Maker de LG con Craft Ice™️, el primer dispensador de hielo en un refrigerador del mundo que puede producir hielo esférico.

 

Los refrigeradores InstaView Door-in-Door™️ también cuentan con puertas francesas Slim & Counter-Depth, que se adaptan a la perfección en cualquier ambiente o espacio, ajustándose a los gabinetes existente y brindando un aspecto moderno y limpio a la cocina. En adición a esto, cuentan con el panel de acero inoxidable CoolGuard™️, que ayuda a mantener el aire fresco en el interior y tiene un aspecto elegante y premium.

 

Por otro lado, las lavadoras que LG presentó en el InnoFest Latin America (LATAM) 2019 son sus modelos más recientes de carga frontal y superior. Ambos modelos cuentan con características que brindan un cuidado completo y suave en menos tiempo gracias a la nueva inteligencia artificial con acción directa de la compañía (AI DD) y el TurboWash 360 actualizado, el cual también está certificado para asma y alergia, ya que utiliza vapor para reducir los alérgenos comunes en el hogar en más del 95%.

 


Finalmente, LG introdujo en el evento sus avanzados sistemas de cuidado de ropa LG Styler, galardonado con el premio a la innovación CES 2019, que combina un diseño refinado y moderno con la capacidad de mantener la ropa limpia, higiénica y que luzca lo mejor posible. El LG Styler que viene en los colores marrón y negro con cristal tintado, incorpora la primera tecnología TrueSteam™️ de LG, que aprovecha el suave poder del vapor para refrescar todo tipo de telas (ropa, bolsas, almohadas y peluches) de manera higiénica, así como reducir las arrugas ligeras y los olores para crear una apariencia nítida y un olor limpio.

 

"Considerando la creciente demanda de una gestión eficaz de la higiene, nuestros electrodomésticos de última tecnología que se exhiben en el InnoFest LATAM ayudan a los usuarios a lograr un hogar más saludable y seguro", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “En LG creemos que nuestros productos impresionarán a los consumidores en toda América Latina. Al desarrollar tecnologías básicas avanzadas, LG continuará presentando productos diferenciados, centrados en el usuario que hacen que la vida sea mejor".