Llega el Trueque Kalea para renovar los sueños de muchos niños con discapacidad intelectual

Llega el Trueque Kalea para renovar los sueños de muchos niños con discapacidad intelectual

 

Llega el Trueque Kalea para renovar los sueños de muchos niños con discapacidad intelectual

 

 

Las personas que donen sus muebles podrán contribuir a renovar las instalaciones del Instituto Neurológico de Guatemala

 

 


Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Kalea lanza un año más el Trueque Kalea 2019; la iniciativa que cumple ya 14 años y que por 9 años ha contribuido con el Instituto Neurológico de Guatemala a mejorar la calidad de vida de sus alumnos.

 

 

Trueque Kalea busca motivar a las personas para que donen sus muebles usados, recibiéndolos como parte del pago de un mueble nuevo. Esto da la oportunidad de renovar espacios en casas y oficinas, al mismo tiempo que todos los muebles recibidos son entregados al Instituto Neurológico de Guatemala para su posterior venta a través del Bazar del Mueble Usado que se realizará el 4 de mayo, con el objetivo de generar recursos para equipar la sala de espera para los niños y sus familias.

 

 

“Cada año, cuando comienza el Trueque Kalea, nos sentimos muy emocionados de saber que continuamos apoyando a cumplir las metas y mejorar la calidad de vida de los niños del Instituto. Estamos convencidos que con esta iniciativa podemos no solo tener un estilo de vida moderno, sino también, apoyar a quienes más lo necesitan”, comenta Engler García, Gerente de Mercadeo de Kalea.

 

 

El Trueque Kalea 2019 estará disponible hasta el 10 de abril y se podrán realizar las donaciones de muebles en todas las tiendas Kalea, incluyendo la opción por medio de la página www.kalea.com.gt

 

 


Kalea confía en la labor y transparencia del Instituto Neurológico de Guatemala, razón por la que un año más se suma para apoyarles a desarrollar sus proyectos y beneficiar a más de 365 niños y jóvenes con discapacidad intelectual y sus familias.

 

 

Desde su inicio en el año 2005, el Trueque Kalea ha contribuido a impactar de forma positiva la vida de más de 1,000 niños y sus familias, brindándoles la oportunidad de educarse, formarse y convertirse en parte activa en la sociedad, a través del desarrollo de importantes proyectos como equipamientos de las áreas de Montessori, terapia de lenguaje, integración sensorial, equipamiento de aulas y del Centro de Capacitación, así como, becas educativas.

 

 

Esta es una buena oportunidad para donar tu mueble y contribuir a alcanzar las metas y sueños de muchos niños y jóvenes del Instituto. Participa en el Trueque Kalea 2019. Sé parte de un estilo de vida moderno y transforma muchas vidas.