LLEVA A CASA MÁS SABORES PARA COMPARTIR CON LA SALSA PICANTE CAMPERO

LLEVA A CASA MÁS SABORES PARA COMPARTIR CON LA SALSA PICANTE CAMPERO

 

 

LLEVA A CASA MÁS SABORES PARA COMPARTIR CON LA SALSA PICANTE CAMPERO

 

 

La tradicional Salsa Picante Campero llega a tiendas de barrio,                                                     mercados y supermercados de toda Guatemala.

 

Las visitas a Pollo Campero se caracterizan por ser momentos de compartir experiencias y sabores. Con el pasar de los años, estos sabores de Campero se han convertido en elementos que han llegado a ser parte de la cocina de hogares guatemaltecos.

 

Al igual que Kétchup Campero, la Salsa Picante Campero, con su sabor único y particular, es del gusto del paladar chapín y los guatemaltecos buscan tenerla en casa. Para atender y complacer a sus clientes, Pollo Campero trae Salsa Picante Campero en botella, para que todos puedan llevar su delicioso sabor a la mesa.

 

La singular Salsa Picante Campero ya puede adquirirse en las tiendas de barrio, mercados y supermercados de toda Guatemala en presentaciones de botella de 3 y 5 onzas. El costo es accesible para el consumidor, con un precio sugerido de Q3.50 y Q4.50 respectivamente.

 

“Nuestro propósito es compartir parte del sabor Campero en la mesa de los hogares guatemaltecos.

 

Es por esto que queremos llevar nuestra opción de Salsa Picante a todas las personas que buscan agregar sabor a su comida y nada mejor que a través de un toque de Sabor Campero. Por ello, nos sentimos honrados de ser parte de su hogar”, comentó Alejandra Morán, Gerente de Marca Salsas Campero.

 

Los hogares guatemaltecos ya han abierto sus puertas a Campero, que en 2015 y a solicitud de sus clientes, presentó Kétchup Campero, que ha evolucionado en sus presentaciones a tamaños para familias más numerosas, y que se ha convertido en unos de los condimentos más queridos y es parte fundamental de su mesa.

 

Con más de 48 años en el mercado, la experiencia en Pollo Campero gira alrededor de compartir en familia, y un concepto de sabor único e icónico, que los guatemaltecos conocen y prefieren.

 

Es por ello que Pollo Campero busca seguir llevando más sabor a los hogares, a través de innovaciones en su menú y brindando siempre  nuevas opciones.

 

“Sabemos que los clientes disfrutarán  llevar a casa nuestra Salsa Picante cuando nos visitan o hacen sus pedidos a domicilio, ¡por eso traemos la Salsa Picante Campero en dos nuevas presentaciones de botella 3 y 5 onzas, para que el sabor Campero no termine!”, finalizó Paulino Portillo, Gerente de Marca Pollo Campero.