LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA ORIENTAL LLEGA A PARQUE LAS AMERICAS CON SUSHIITTO

LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA ORIENTAL LLEGA A PARQUE LAS AMERICAS CON SUSHIITTO

 

LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA ORIENTAL LLEGA A PARQUE LAS AMERICAS CON SUSHIITTO

 



Sushiitto de Parque Las Américas creará alternativas de consumo mediante la oferta de platillos y la adaptación de la gastronomía oriental al gusto de los guatemaltecos.

Sushi, la tendencia gastronómica para los guatemaltecos de todas las edades, llega con Sushiitto a Centro Comercial Parque Las Américas para complacer a los amantes de la comida oriental.

Con una historia de 21 años en el mercado, Sushiitto es una empresa guatemalteca, que ha logrado ser la primera en utilizar el estilo fusión en nuestro país, logrando el perfecto equilibrio de sabor, texturas, colorido y riqueza de ingredientes de la cocina oriental con la occidental.

Sushiitto y Centro Comercial Parque Las Américas se fusionan para brindarle a sus visitantes lo mejor de la comida japonesa. Juntos buscan brindarles alternativas de consumo mediante la oferta de platillos y la adaptación de la gastronomía oriental al gusto de los guatemaltecos junto con su compromiso, trabajo en equipo, innovación y calidad en el servicio.

“Hoy con plena confianza en el éxito celebramos nuestra alianza con el Centro Comercial Parque Las Américas, líder en la categoría de shopping mall, e iniciamos nuestras operaciones en el mismo en donde ofrecemos todos nuestros servicios con el compromiso de brindarle a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía oriental.”, expresó Oscar Corzantes representante de la Junta Directiva de Sushiitto.

Dentro de sus servicios Sushiitto brinda el Salón Teppanyaki, en donde los visitantes pueden participar con los chefs de los restaurantes para vivir toda una nueva experiencia al preparar los platillos en su mesa, barra de sushi, servicio de mesas y una de sus innovaciones, una cocina expuesta en donde se puede observar, y si los clientes prefieren, participar de la preparación de sus alimentos.

“Para el Centro Comercial Parque Las Américas es un gusto recibir a la franquicia de restaurantes de comida japonesa líder en el mercado, Sushiitto. Estamos seguros que a nuestros visitantes amantes de la gastronomía oriental, les encantará esta fusión en donde podrán disfrutar de deliciosos platillos en un ambiente único y agradable.”, expresó Ingrid de León, Gerente del Centro Comercial Parque Las Americas.

Sushiitto se encuentra en el primer nivel del centro comercial, en el local 106, el cual sus visitantes podrán disfrutar de lunes a sábado de 11:00 am a 10:00 pm y domingo 09:30 am a 10:00 pm.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial en donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.