¡Los guatemaltecos ahora pueden sumarse al Millón de Amigos del Hermano Pedro desde sus dispositivos electrónicos!

¡Los guatemaltecos ahora pueden sumarse al  Millón de Amigos del Hermano Pedro desde sus dispositivos electrónicos!

 

 

¡Los guatemaltecos ahora pueden sumarse al  Millón de Amigos del Hermano Pedro desde sus dispositivos electrónicos!

 

Obras Sociales del Santo Hermano Pedro apertura la venta de boletos en línea de la Rifa #UnMillóndeAmigos para apoyar la sostenibilidad y crecimiento de la obra social más grande de Guatemala

 

La solicitud de amistad por parte del Hermano Pedro a los guatemaltecos ahora es más fácil de aceptar, pues a partir de hoy Obras Sociales del Santo Hermano Pedro lanzó la venta de boletos en línea de la segunda edición de la rifa anual #UnMillóndeAmigos.

 

Los guatemaltecos pueden sumarse a ayudar a la obra social más grande del país ingresando al siguiente enlace electrónico: https://hnopedro.pago.ai/. En menos de cinco minutos, podrán ser parte del Millón de Amigos del Hermano Pedro, colaborando en la atención de los más necesitados en salud, educación y rehabilitación. La venta de boletos en línea estará disponible hasta el 31 de agosto, cada boleto tiene un costo de Q20.

 

Los fondos de la Rifa #UnMillóndeAmigos se utilizarán para la sostenibilidad y crecimiento de las atenciones de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro. Esta organización, a cargo de frailes franciscanos, cuenta con 38 años de experiencia. Anualmente, atiende a más de 390,000 pacientes, alcanzando 1.8 millones de atenciones a través de dos grandes programas, los hogares y los de salud. El programa de hogares, cuenta con más de 400 residentes permanentes y brinda anualmente casa y alimentación a más de 6500 personas. El programa de salud, lleva a cabo más de 6 mil cirugías anuales con el apoyo voluntario de más de 1250 médicos extranjeros y nacionales.

 

A #UnMillóndeAmigos, se han sumado ya Banrural, Claro, Grupo Solid, La Torre y Olmeca como patrocinadores por segundo año consecutivo, quienes invitaron a más guatemaltecos a aceptar la invitación de amistad del Hermano Pedro para alcanzar la meta de venta de 1 millón de números. Además de ayudar a la Obra Social del Santo Hermano Pedro a continuar atendiendo a los más necesitados, la compra de 1, 2, 3 o 10 números de la rifa abre la oportunidad de ganar una casa de cuatro habitaciones en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez; un pick-up Toyota Hilux 2019, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki.

                   

¡El Hermano Pedro necesita que seas su amigo hoy! Ayúdalo comprando en línea dos, tres, diez números de la  Rifa Un Millón de Amigos de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.