MINISO tienda lider en multi categoría que está conquistando a Ios guatemaltecos llega a RUS MALL

MINISO tienda lider en multi categoría que está conquistando a Ios guatemaltecos llega a RUS MALL

 

 

MINISO tienda lider en multi categoría que está conquistando a Ios guatemaltecos llega a RUS MALL

 

La compañía que ha revoludonado el consumo alrededor del mundo ofreciendo artículos de excelente calidad a un precio accesible, inauguró este martes 16 de julio su cuarta tienda en Guatemala ubicada en el centro comercial RUS MALL.

 

Miniso nació hace cinco años y cuenta con mas de 4,000 tiendas en 70 países, al final del año 2022 la marca apunta a inaugurar 10,000 tiendas en total alrededor del mundo. El diseño de los productos es japonés y gracias a la expansión de la marca se ha implementado diseño nórdico y manufacturacion internacional, Miniso cuenta con certificaciónes de calidad en Asia, Europa y América.

 

La marca cuenta con licencias exclusivas para la producción de artículos de la pantera rosa, Osos escándalosos, Marvel. Hora de aventura y otros diseños exclusivos, de los cuales podrás encontrar peluches, cuadernos, lapiceros y muchas cosas más.

 

Debido a la diversidad de artículos que ofrece la tienda, la experiencia de compra será atractiva para clientes de ambos sexos y de todas las edades, quienes podrán disfrutar de los cómodos precios que oscilan entre los Q. 6.00 y Q. 395.00 además, un 40 por ciento de la oferta de productos tendrá un costo de Q. 20.00

 

Miniso busca estar a la vanguardia y acercar los productos a todos los clientes. Por lo que desde ahora los consumidores podrán seleccionar sus artículos favoritos desde www.miniso.com.gt recibiendolos en la comodidad de su hogar.


Algunos de los productos que ofrecerá Miniso a sus clientes son creados por las mismas casas que proveen a marcas como Dior, Y es Saint Laurent y Channel entre otros, lo que garantiza que los compradores obtendrán calidad a bajo precios.

 

Miniso busca sorprender a todos los guatemaltecos y planea seguir su expansión dentro y fuera de la ciudad de Guatemala durante el año 2019.
.