Nace una nueva estrella en el mercado guatemalteco, Kia Soluto, el nuevo integrante de la familia Kia

Nace una nueva estrella en el mercado guatemalteco, Kia Soluto, el nuevo integrante de la familia Kia

 

 

Nace una nueva estrella en el mercado guatemalteco, Kia Soluto, el nuevo integrante de la familia Kia

 

Excel Guatemala presentó al mercado guatemalteco el nuevo integrante de la familia de Kia; el totalmente nuevo KIA SOLUTO, el cual fortalece la presencia de la marca en el segmento de sedanes. El Soluto se ubica dentro del portafolio de la marca entre los reconocidos modelos de Picanto y Rio.

 

El Soluto conserva el estilo dinámico y moderno que ha caracterizado a KIA en todos sus modelos. Comenzando por la nariz de tigre que forma parte de la identidad y ADN de la marca.

 

Su motor es de 1,368 cc cilindros con potencia de 94HP. En cuanto a tecnología y seguridad, Soluto cuenta con una pantalla táctil compatible con Apple y Android que permite estar conectado con el vehículo; también cuenta con una bolsa de aire para el piloto, frenos ABS y frenos de disco delanteros.

En cuanto a su exterior, destacan neblineras estilizadas, detalles cromados y retrovisores con pide vías. Soluto cuenta con rines de 14” en aluminio, llantas 175/70 R14 y llave con control. Su interior ofrece amplitud y comodidad para hasta 5 pasajeros. Definitivamente que Soluto tiene toques estilizados que capturan la esencia de una alegre conducción.

 

Kia se destaca por su eficiencia, comodidad y amplitud interior, es un vehículo funcional ideal para uso diario. Por ello queremos invitar a los guatemaltecos, a que agenden una prueba de manejo con el nuevo Soluto, para que puedan experimentarlo y sorprenderse.

Kia se posiciona como una de las marcas líderes en el mercado guatemalteco, destacando entre los modelos más vendidos a Picanto, Rio, Sportage y la línea comercial de Serie K.


Excel Automotriz, distribuidor oficial de Kia en Guatemala desde el 2002, cuenta con salas de ventas en Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Teculután y Petén. Los clientes que compran vehículos Kia cuentan con garantía de fábrica de 5 años o 100,000 Kms y el respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz, con 100 años de trayectoria en la región.