Naranjo Mall invita a todas las familias para compartir y celebrar Navidad y Fin de Año

Naranjo Mall invita a todas las familias para compartir y celebrar Navidad y Fin de Año

 


Naranjo Mall invita a todas las familias para compartir y celebrar Navidad y Fin de Año

 

Naranjo Mall ha preparado diversas actividades navideñas especialmente para compartir en familia y espera que sus visitantes puedan vivir las mejores experiencias de diversión y tengan una variedad de opciones para sus compras.

 

Cada detalle es único y se ha realizado con tanto esmero y dedicación para que cada uno de los visitantes pueda disfrutar de los mejores momentos en el Centro Comercial, por ello desde el 16 de noviembre se realizó la encendida del árbol y se preparó la Villa de Santa y la Pista de Patinaje.

 

En la Villa de Santa las familias y los más pequeños pueden disfrutar de una la Foto con Santa y sus Duendes, que es uno de los recuerdos más importantes de esta época, en la que pueden dejar plasmado ese momento especial y es importante mencionar que la fotografía es gratuita. Y para todos los gustos también se tienen varios sets de fotografías de Xmas Photo que son una excelente opción para toda la familia, con un costo desde Q100.

 

Para los más creativos, habrá talleres de manualidades; además los niños podrán escribir la carta a Santa con toda la lista de regalos que deseen y prepararla para ser enviada al Polo Norte en el post office. También, para los que les gusta cocinar, se tendrán dos actividades:

 

1. Decoración de galletas con Lallas

2. Decoración de donas con Dunkin Donuts y dentro de las actividades más destacadas está la pista de patinaje, una manera muy especial de sentir el espíritu de la Navidad en familia y estará abierta al público hasta el 5 de enero con muchas sorpresas más.

 

Además, siempre pensando en los regalos para cada ocasión, desde los intercambios hasta los de Navidad, Naranjo Mall ofrece una gran variedad de opciones y marcas para elegir y realizar todas las compras.

 

Así, todos los fines de semana de diciembre, se podrá disfrutar de shows especiales como: Villancicos, recorrido navideño, cuenta cuentos, sanqueros y duendes.

 

“Para Naranjo Mall es una época muy especial y estamos seguros que las familias pasarán un buen momento y estamos preparados con actividades para cada miembro de la familia, así que hacemos una especial invitación para que nos acompañen y disfruten de un de los meses más esperados del año y para quienes tienen planificadas sus compras tendremos infinidad de opciones con horarios extendidos”, comenta Lourdes Quezada, gerente de Naranjo Mall.