NESTLÉ PROFESSIONAL Y CMI PRESENTAN INNOVADORES PLATILLOS PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA 2019

NESTLÉ PROFESSIONAL Y CMI PRESENTAN INNOVADORES PLATILLOS PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA 2019

 

 

NESTLÉ PROFESSIONAL Y CMI PRESENTAN INNOVADORES PLATILLOS PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA 2019

 

Por segunda ocasión en el año se realizó el “Innovation Day”, actividad en la cual Nestlé Professional y CMI se unen para presentar a clientes de la industria del Food Service lo mejor de su portafolio.

 

En esta ocasión, ambas empresas dieron a conocer su propuesta de valor para la temporada navideña, con innovaciones en panadería, repostería, boquitas, pastas, platillos tradicionales, ensaladas, proteínas y salsas.

 

 

Nestlé Professional y CMI, negocios globales e independientes dedicados a ofrecer soluciones para los operadores en el mercado de consumo fuera del hogar, unieron sus fuerzas y lo mejor de su portafolio en la segunda edición del año del “Innovation Day”, presentando en esta ocasión un especial pensado en la última época del año, la temporada navideña, a través de la realización del “Christmas Culinary Day”.

 

El “Christmas Culinary Day” estuvo dirigido principalmente a gerentes de desarrollo, chefs, banqueteros, tomadores de decisión de restaurantes y empresas, presentándoles los innovadores desarrollos de ambas empresas para celebrar una navidad especial y diferente con una experiencia culinaria inigualable.

 

“Se acerca la mejor época del año por lo que decidimos lanzar nuevamente el exitoso Innovation Day, en esta ocasión enfocado en una blanca navidad, con conceptos que, sin duda alguna, serán tendencia en el mundo culinario. Queremos darles a los guatemaltecos una navidad diferente, brindando ideas innovadoras, versátiles y sencillas a la industria de alimentos”, dijo Mauricio Carvajal, director comercial para Nestlé Professional Guatemala.

 

En este evento especial se dio a conocer la variedad de productos tanto de Nestlé Professional como de CMI, presentando además nuevas recetas para el mercado guatemalteco.

 

“Nuestro foco son nuestros consumidores, por lo queremos que experimenten con nuevos productos y recetas, sorprendiendo con nuevos y diferentes sabores su paladar, para que, a su vez, ellos sorprendan positivamente a sus comensales, colaboradores o clientes”, finalizó Carvajal.

 

Nestlé Professional y CMI continuarán innovando y presentando al mercado guatemalteco su portafolio institucional, ajustándose a las diferentes épocas del año. //

 

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 190 países y sus 308.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

 

La multinacional ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim.

 

El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

 

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 80 años. Opera 6 plantas de producción en toda la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,600 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

 

CMI es una corporación familiar multilatina que genera inversión empleo y desarrollo en la región. Inició operaciones hace casi cien años en Guatemala y Centroamérica para llegar a convertirse, hoy, en uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina.

 

CMI trabaja en dos agrupaciones de negocio:  Alimentos y Capital. A través de nuestras unidades de negocio participamos diferentes sectores: En Alimentos: molinos de harina de trigo y maíz, producción de pasta y galletas; en la industria avícola, porcícola, procesados y fabricación de embutidos; alimentos balanceados para animales y mascotas; industria de restaurantes con su marca Pollo Campero entre otras.

 

En Capital: con proyectos de generación de energía renovable; en desarrollo de proyectos inmobiliarios y negocios de servicios financieros. CMI cuenta hoy con más de 40,000 colaboradores en más de 15 países de 3 continentes.