NUA 12, UNICA TORRE DE APARTAMENTOS BOUTIQUE EN ZONA 12

NUA 12, UNICA TORRE DE APARTAMENTOS BOUTIQUE EN ZONA 12

 


NUA 12, UNICA TORRE DE APARTAMENTOS BOUTIQUE EN ZONA 12

 

Nua 12, es un nuevo concepto accesible en desarrollo de vivienda vertical boutique de 45 apartamentos con balcón, en una sola torre con diseño  moderno; ofreciendo así una vivienda de tamaño cómodo, con espacios eficientes y  excelentes acabados.

 

El diseño de ventanería en las diferentes áreas de cada una de las viviendas, permite disfrutar de vistas acompañadas de luz natural, además de apreciar del área verde del interior de la torre.

 

 

Con una inversión de 25 millones de quetzales y aproximadamente 3,000 mtrs cuadrados de construcción, se edifica el proyecto de 9 niveles, ubicado en una zona residencial cerca de todo, posicionándose como un puente de acceso a la nueva comunidad dentro de la zona 12, uno de los sectores más activos del sur de la ciudad.

 

 

Con una ubicación estratégicamente visualizada cercana a servicios públicos, ciclovía, zonas con importante actividad económica y entretenimiento:  periférico, calzada Roosevelt, Avenida Reforma, zona 4 , zona 1, entre otras;  permitirá  a sus habitantes una  calidad de vida eficiente y accesos rápidos.

 

 

El proyecto inicia construcción en febrero 2020 con proyección de entrega  en el primer trimestre del 2021, en el que participan expertos en el mercado de la construcción: Arq. David Garda, experto que aporto y diseño arquitectura de la torre, el diseño estructural está a cargo de Ing.

 

Eduardo León,  con el apoyo de José Luis Contreras de la empresa Denerpro, en iluminación y temas eléctricos; y el Ing. Gustavo Ortíz Murga de Ingenieros Mecánicos Consultores, con el aporte hidráulico.

 

 

Nua 12 contribuye al desarrollo urbano y moderno de la ciudad de Guatemala, definiendo nuevos estándares del máximo aprovechamiento de la edificabilidad, a través del uso eficiente de espacios colaborativos diseñados para crear comunicad y convivencia dentro de la torre.

 

 

Dentro de sus amenidades cuenta con salón de eventos, terraza louge con imponente vista hacia la ciudad, gimnasio, jardín verde con juegos para niños, entre otras más que permiten una vida integral a sus habitantes.

 

“Nua12 además de sus múltiples diferenciales, es un proyecto en continuo crecimiento de plusvalía por su ubicación y zona de desarrollo, su diseño arquitectónico moderno atiende a las nuevas necesidades de sus usuario, en donde sus amenidades permiten crear comunidad” afirma representante de NUA 12.

 

 

Estos  apartamentos boutique con una ubicación privilegiada, ofrece al residente un estilo de vida urbano, moderno y accesible con todos los servicios de conveniencia en los alrededores de zona 12; convirtiéndose en una solución de vivienda para personas que buscan una vida integral.