Nueva ubicación del centro Zeta Premia en Quetzaltenango

Nueva ubicación del centro Zeta Premia en Quetzaltenango

 

 

Nueva ubicación del centro Zeta Premia en Quetzaltenango

 

 

Los clientes de Zeta Gas en Occidente ahora podrán canjear sus premios en la nueva  ubicación en Paseo San José, Quetzaltenango, con lo cual serán un total de 27 centros Zeta Premia en todo el país. 

 

 

 

Zeta Gas, el gas que rinde más, inauguró la reapertura de su centro de canje Zeta Premia Quetzaltenango, que ahora se ubica en el Centro Comercial Paseo San José. Con esta apertura, la empresa seguirá recompensando la fidelidad de sus clientes quetzaltecos, permitiéndoles canjear de manera fácil sus puntos Zeta Premia por excelentes obsequios. 

 

 

Actualmente, Zeta Premia cuenta con 27 sedes en todos el país, las cuales están ubicadas en los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Escuintla, Jutiapa  y Quetzaltenango. 

 

 

 Programa Zeta Premia:

 

 

Zeta Gas agradece la lealtad de sus clientes por medio de Zeta Premia, un  programa que cuenta con más de ocho años y que brinda varios beneficios para los usuarios de la marca. 

 

 

La dinámica para participar es muy sencilla:

 

 

 

• Llamar al 1792, “el teléfono del gas”, y pedir su cilindro de 25, 35 o 100 libras.  Por cada libra se acumula un punto que se puede canjear por premios. 

 

 

• Para saber la cantidad de puntos Zeta Premia que se tienen acumulados se  puede visitar un centro de canje o ingresar a la página web  www.zetapremia.com.gt, en la cual, también, puede consultar el catálogo de premios, con categorías como: utensilios para el hogar, accesorios para  celular, insumos para carro, juguetes, artículos para dama o caballeros, entre otros.