¡Nuevo Centro de Activación en Guatemala!

¡Nuevo Centro de Activación en Guatemala!


¡Nuevo Centro de Activación en Guatemala!

 

El 6 de enero se inauguró el nuevo Centro de Activación en Guatemala ubicado en Edificio Distrito Miraflores.

 

La App de Uber y Uber Eats ponen a tu disposición una opción de autoempleo y flexibilidad en el manejo de tu tiempo. Constantemente buscamos dar el mejor servicio a todos los socios conductores  y socios repartidores activos o que quieran registrarse en la app de Uber y en la app de Uber Eats.

 

A partir del 6 de enero estará, a tu alcance un nuevo Centro de Activación donde podrás hacer los trámites para la activación de tu cuenta como Socio Conductor o Socio Repartidor, el cual estará ubicado en Edifico Distrito Miraflores.  ¡Visitanos e iniciemos juntos en el viaje!

 

En los Centros de Activación encontrarás todo tipo de soporte para Socio Conductores,  Socios Repartidores, su finalidad es de dar el mejor servicio al cliente y ayudar a resolver cualquier duda que pueda surgir en el proceso, con este nuevo centro de activación buscamos poner a tu disposición otro centro en un punto estratégico, que se encuentre a tu alcance.

 

“Para nosotros es muy grata la inauguración de un nuevo Centro de Activación que se encuentra en otro punto estratégico de Guatemala. Para la app de Uber es muy importante brindar soporte a nuestros Socios Conductores y Socios Repartidores durante el proceso de activación, así como ayudar a resolver dudas que puedan surgir en el camino”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación Uber Centroamérica.

 

En Guatemala nos podrás encontrar en las siguientes ubicaciones:

 

● Edificio Centro Internaciones

○ Diagonal 6 11-97, zona 10, primer nivel (a un costado de Oakland Mall). Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 pm, sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y domingos cerrado.

Edificio Distrito Miraflores

○ 19a Avenida 0-56, zona 11, primer nivel. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 pm, sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y domingos cerrado.

Utz Ulew Mall Quetzaltenango

○ 19 avenida 2-40, en el segundo nivel, a la par de & Café. Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo cerrado.

 

Así que eres bienvenido a visitar los centros de activación y conocer acerca de las oportunidades que te puede brindar la App de Uber y de Uber Eats.