Nuevo Centro de Canje Zeta Premia en Calzada San Juan

Nuevo Centro de Canje Zeta Premia en Calzada San Juan

 

 

Nuevo Centro de Canje Zeta Premia en Calzada San Juan

 

Con la apertura de este espacio, la empresa tiene proyectado el incremento de los beneficios para sus clientes.

 

Zeta Gas, el gas que rinde más, inauguró la remodelación del centro de canje Zeta Premia en la cuchilla de la Calzada San Juan, zona 7 capitalina.  Con esta nueva apertura, la empresa recompensa la fidelidad de sus clientes, permitiéndoles cambiar más fácilmente sus puntos Zeta Premia por excelentes premios.

 

Lo que diferencia a este centro de canje de otros, es que es un local más amplio, con un diseño innovador, contemporáneo, que representa la fuerza de la empresa del mercado de gas licuado de petróleo (GLP) por medio de su programa Zeta Premia.

 

Asimismo, con esta remodelación se busca posicionar al GLP como una alternativa de combustible que es más amigable con el medio ambiente.

 

Durante la inauguración, Kevin Villacinda, gerente de Mercadeo expresó: “Para nosotros, la apertura de este centro de canje refleja el crecimiento y éxito que ha tenido el programa Zeta Premia. Por ello, remodelamos para nuestros clientes y les brindamos un lugar más céntrico para cambiar sus puntos”.

 

En el país hay un total de 27 centros de canje, diez están ubicados en el departamento de Guatemala, y en interior del país en lugares como Antigua Guatemala, Escuintla, Jutiapa y Quetzaltenango.

 

Programa Zeta Premia

 

Zeta Gas agradece la lealtad de sus clientes por medio de Zeta Premia, un proyecto que cuenta con más de ocho años y que brinda varios beneficios para los consumidores de la marca.

 

La dinámica para participar es muy sencilla, ya que consiste en llamar  al 1792 y adquirir un cilindro de gas, dependiendo de la cantidad de libras que tenga el cilindro, se acumula un punto por libra. Si son clientes de Gas Auto, también acumulan puntos al adquirir Gas Auto

 

Dentro del catálogo de premios, los consumidores encontrarán utensilios para el hogar, accesorios para celular, artículos para carro, entre otros.

 

Los usuarios pueden encontrar toda la información relacionada al programa, como puntos acumulados, centros de canje más cercano o el catálogo de regalos, al ingresar a la página web www.zetapremia.com.gt o llamando al 1792, el teléfono del gas.