Nuevo ganar de un Tirito de la Suerte

Nuevo ganar de un Tirito de la Suerte

 

 

Un Tirito de la Suerte entrega mas premios de Q25,000.00

 

Un Tirito de la Suerte sigue entregando miles de Quetzales en premios y el día de hoy la suerte llego a la Ciudad Capital con Un Tirito de la Suerte premiado de Q25,000.00 que le cambiará la vida a Marco Chacón.

 

El Tirito premiado fue vendido en Farmacias Cruz Verde ubicada en zona 5;  la entrega del Premio se realizó este lunes 9 de Septiembre en presencia de ejecutivos de Un Tirito de la Suerte y de Farmacias Cruz Verde, así como la esposa del feliz ganador.

 

“Un Tirito de la Suerte sigue premiando y cambiando vidas en Guatemala, hoy entregamos con mucha satisfacción un premio mas de Q.25,000.00 a un joven trabajador y con esta acción mantenemos la más firme intención de llevar felicidad a millones de hogares, a multiplicar la sonrisa de muchos guatemaltecos, que tendrán la oportunidad de ganar en grande y cumplir sus sueños, indicó Flavio Baldallo, Gerente de Mercadeo de Un Tirito de la Suerte.

 

“Para Farmacias Cruz Verde es una gran motivación el haber vendido el raspable ganador para seguir trabajando en conjunto con Un Tirito de la Suerte y apoyando por medio de ello a Guatemala.  La lotería es un medio muy importante para darles a las personas una oportunidad de jugar y ganar”.  Expresó David Carrera, Gerente de Operaciones de Farmacias Cruz Verde.

 

“Me sentí muy emocionado al raspar y ver que había ganado, no lo podía creer; este dinero me servirá para recibir al bebé que esperamos con mi esposa, ya que estamos embarazados de nuestro primer hijo; Invito a todos los guatemaltecos a seguir raspando, porque Un Tirito de la Suerte sí cumple pagando los premios” manifestó el afortunado ganador mientras recibía el cheque correspondiente.

 

Un Tirito de la Suerte es la marca principal del operador internacional de lotería que cuenta con amplia y sólida experiencia integrando al mercado de juegos, plataformas tecnológicas, terminales POS y estrategias mercadológicas de alto impacto, a través del cual se siguen respaldado Programas de Ayuda Social en todo el territorio nacional enfocados en niños, mujeres y poblaciones menos favorecidas.

 

Un Tirito de la Suerte tiene presencia en Guatemala desde el  2018 con la modalidad de la lotería raspable y con un atractivo plan de premios, que a la fecha ha entregado más de nueve Q.9,000,000.00 (millones de quetzales) lo que es igual a 230,000 raspables del “tirito” que han sido premiados en todo el territorio nacional a través de una importante red de distribución en puntos de venta como Tiendas El Gran Gallo, Puma Súper 7, Super24, Shell Select, Farmacias Galeno,    Tiendas Mass, Farmacias Cruz Verde, así como destacados aliados estratégicos como Idealsa, MetroCell y TopCell.