Ordena tu pedido y recógelo en el restaurante

Ordena tu pedido y recógelo en el restaurante

 

 

Ordena tu pedido y recógelo en el restaurante

 

Uber Eats te presenta una nueva opción para que puedas llevar tu comida desde el restaurante a la mesa.

 

La aplicación te presenta la opción “PARA LLEVAR”, que te permite pasar por tu pedido cuando vayas de camino del trabajo a casa, necesites pasar por comida antes de una reunión o se te haya olvidado el almuerzo de los niños en casa y necesitas pasar por algo en tu trayecto al destino,  ayudándote a administrar mejor tus tiempos y ahorrarte el pago por el servicio de entrega a domicilio.

 

Con esta nueva opción dentro de la aplicación, no solo te ahorras el costo del envío sino también tendrás el privilegio de no hacer cola por el pedido ya que al solicitarlo por Uber Eats tu comida estará lista sin necesidad de esperar.

 

¿Cómo puedes pedir en Uber Eats para llevar?

 

1. Selecciona la pestaña "Para Llevar" en la esquina superior derecha de la app.

 

2. Pide el plato que más se te antoje de tu restaurante favorito.

 

3. La app te dirá la hora estimada a la que puedes pasar a buscar tu comida. ¡Asegúrate de estar ahí a tiempo para que tu comida no se enfríe!

 

4. Cuando llegues al restaurante, muestra tu número de orden para recibir tu pedido.

 

5. ¡Sigue tu camino y disfruta de la mejor comida ordenando por Uber Eats!

 

 

Este servicio está disponible a partir de esta semana en algunos de los restaurantes socios de Uber Eats en Guatemala, y se puede aplicar solamente con pagos realizados por medio de tarjeta de crédito o débito.

 

Uber Eats quiere facilitarte el que disfrutes de tus comidas preferidas pero también te aclara que la retirada en tiempo del pedido es responsabilidad exclusiva del consumidor.

 

Aquellos pedidos que hayan estado en espera de ser retirados por más de una hora serán descartados sin opción de reembolso al cliente y serán pagados en su totalidad al restaurante socio de Uber Eats.