PARA DISFRUTAR LO MEJOR DE LA NAVIDAD

PARA DISFRUTAR LO MEJOR DE LA NAVIDAD

 


PARA DISFRUTAR LO MEJOR DE LA NAVIDAD

​​​​​​​​​      

 

La Navidad está cada vez más cerca y para vivirla con toda la magia que encierra, estas actividades han sido creadas especialmente para ti.

 

La magia de la Navidad ilusiona los corazones y nos hace disfrutar en familia, con los amigos y todas las personas especiales que están a nuestro alrededor. Es creer en los deseos y tener esperanza de hacerlos realidad; es creer en el espíritu navideño y en los momentos mágicos, sin importar la edad.

 

Para hacer de la época navideña algo más especial que vaya en sintonía con el sentimiento de las personas, este año, Oakland Mall cuenta con distintas estaciones y actividades navideñas para que todos puedan disfrutarlas y hacer de su visita, una experiencia completa, además de la mezcla comercial que tiene, con una variada selección de tiendas en donde se pueden elegir los regalos más especiales.

 

Estas son algunas de las actividades que Oakland Mall tiene preparadas: Christmas Photoland: acude con tu familia, tus amigos, tu mascota o tu persona favorita a este espacio en donde podrás encontrar 15 sets navideños para tomar las mejores fotos ambientadas de la época, en distintos horarios hasta el 24 de diciembre. Esta será un área especial para capturar los mejores momentos, con tus mejores outfits de temporada. Adornos, gorros, bufandas, ugly sweaters, ¡todo está permitido llevar para ese maravilloso recuerdo!

 

Santa’s Factory: la fábrica de regalos de Santa está en plena producción, en la Plaza Grotto. Los niños no podrán dejar de jugar y pasar un momento divertido en esta fábrica de regalos en donde también podrán resbalarse desde el segundo nivel.  (Todos los días en horario del centro comercial)

 

¡Cookies and Milk with Santa! Todas las tardes, los pequeños podrán disfrutar de un momento VIP con Santa Claus en su fábrica de regalos, de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. (Cupo limitado, incluye regalo personalizado. Q180) Además, los niños podrán jugar, darle su carta a Santa y contarle personalmente qué regalo les gustaría recibir en esta Navidad.

 

Sin duda, la experiencia de compartir este momento especial con Santa Claus, será un recuerdo imborrable en la memoria de los niños. (Todos los días hasta el 23 de diciembre, de 3:30 p.m. a 8:00 p.m.)

 

Mercadito Navideño: Rooftop da la bienvenida a todos sus invitados con un bazar navideño muy especial, en donde se pueden encontrar obsequios exclusivos y novedosos, apropiados para esta época.

 

Polar Express: el área de restaurantes de Tenedor de Rooftop cuenta con una amenidad para que los niños se diviertan durante la comida con amigos y familiares. El Expreso Polar llegó para quedarse en esta área, con resbaladeros, escaleras, piscinas de pelotas que semejan los copos de nieve del Polo Norte, playground y rampa para escalar. ¡Un divertido viaje navideño lleno de imaginación y entretenimiento!

 

Share The Magic: la Navidad es para compartir y Oakland Mall te obsequia regalos sorpresa a través de un dron todos los fines de semana de diciembre. ¡Recorrer el centro comercial cada vez es más emocionante!

 

 

La temporada navideña llegó y con ella, la decoración, los regalos, los detalles y la magia; todo eso que deja una huella en los corazones y que te permite compartir tiempo de calidad con la familia y los seres más queridos. Oakland Mall marca esta época con las últimas tendencias y ofrece a sus visitantes excepcionales experiencias de compra y entretenimiento que no puedes dejar pasar y de esta manera, tener la oportunidad de vivir los mejores momentos.