PARQUE LAS AMÉRICAS CELEBRA EL MES DE PAPÁ CON THE MAN CAVE

PARQUE LAS AMÉRICAS CELEBRA EL MES DE PAPÁ CON THE MAN CAVE

 

 

PARQUE LAS AMÉRICAS CELEBRA EL MES DE PAPÁ CON THE MAN CAVE

Parque Las Américas reúne los gustos de los héroes de la casa en un mismo lugar con ‘The Man Cave’, del 24 al 30 de junio en la plaza principal del centro comercial

Con la participación de Marcas Mundiales, Soccer Manía, Grupo Q y B360, ‘The Man Cave” tendrá en un mismo espacio las últimas novedades y tendencias sobre fútbol, carros, mixology y realidad virtual, entre otras sorpresas.

Parque Las Américas celebra a papá en grande durante el mes de junio, compartiendo con él lo que más le gusta con el evento ‘The Man Cave”, una actividad organizada especialmente para ellos.

Lo último en deportes, tecnología y carros, entre otros temas de interés para los héroes de la casa, estarán presentes en ‘The Man Cave’, con la participación de prestigiosas marcas y organizaciones como Marcas Mundiales, Soccer Manía, Grupo Q y B360 con realidad virtual.

Durante una semana, ‘The Man Cave” de Parque Las Américas se convertirá en un espacio de recreación único y original, donde papá podrá asistir junto con amigos y familia a divertirse en un ambiente inolvidable.

En ‘The Man Cave’, papá podrá conocer un poco más de futbol con la colección de balones oficiales de los mundiales de fútbol, aprender un poco más sobre la técnica de Mixology (el arte de mezclar bebidas), conocer cómo la realidad virtual nos ayuda en la vida cotidiana y las últimas novedades de la industria automotriz, entre otras sorpresas.

“En Parque Las Américas queremos consentir al héroe de la casa y por ello hemos organizado ‘The Man Cave’, un espacio especialmente diseñado para que los papás conozcan, aprendan y disfruten de los hobbies que más les gustan en compañía de sus amigos y seres queridos. Les esperamos del 24 al 30 de junio en Parque Las Américas”, señaló Ingrid de León, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias pueden encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.