PARQUE LAS AMERICAS LE DA LA BIENVENIDA AL NUEVO COMPAÑERO DE ¡TEIKIRISI Y PA’LANTE! DEL INÉDITO LIBRO INFANTIL DE ALAN TENENBAUM W.

PARQUE LAS AMERICAS LE DA LA BIENVENIDA AL NUEVO COMPAÑERO DE ¡TEIKIRISI Y PA’LANTE! DEL INÉDITO LIBRO INFANTIL DE ALAN TENENBAUM W.

 

 

PARQUE LAS AMERICAS LE DA LA BIENVENIDA AL NUEVO COMPAÑERO DE ¡TEIKIRISI Y PA’LANTE! DEL INÉDITO LIBRO INFANTIL DE ALAN TENENBAUM W.

 

El libro“¡Teikirizi & Pa’lante! y su nuevo compañero” inculca el valor de la aceptación a los demás sin importar las diferencias que estos tengan.

 

Alan Tenenbaum busca compartir su historia por medio de sus libros y charlas motivacionales, invitando a afrontar la vida y sus problemas con actitud positiva.

 

Guatemala, martes 23 de abril de 2019.- Alan Tenenbaum W. ha elegido a Parque Las Américas para presentar su segundo libro infantil, “¡Teikirizi & Pa’lante! y su nuevo compañero”, a través del cual el autor busca enseñar a aceptar a cada quien tal cual es, sin importar sus diferencias.

 

Alan Tenenbaum W. es un profesional guatemalteco apasionado por la música, los deportes y los viajes, quien a los 26 años sufrió un accidente que lo dejó cuadripléjico.

 

Para Alan, este incidente representó un renacer: con actitud positiva, paciencia y mucho trabajo en equipo, el escritor guatemalteco optó por trabajar día a día para mantener su independencia y seguir haciendo todo lo que le apasiona.

 

Sin embargo, sintió un fuerte deseo por compartir sus experiencias, por lo que decidió comenzar a escribir libros y dar charlas motivacionales, con el propósito de entregar un mensaje de esperanza e inspiración a seguir adelante y disfrutar la existencia con actitud positiva

 

En esta ocasión, Tenenbaum comparte sus vivencias con su segundo libro para niños “¡Teikirizi & Pa’lante! y su nuevo compañero”, presentando a un nuevo personaje que inculca a los lectores la importancia de aceptarnos sin importar las diferencias.

 

¡Teikirizi & Pa’lante! es la frase que caracteriza a Alan, la misma que lleva como título su primer libro infantil “¡Teikirizi & Pa’lante! y la Estrella de los Sueños” y los personajes de éste, Teikirizi -la hermana mayor- y Pa’lante -su hermano menor-, quienes vuelven a cobrar vida en la segunda obra del escritor guatemalteco.

 

La nueva propuesta de Alan Tenenbaum W. continúa dejando huella en todas las personas que escuchan sus charlas motivacionales y se envuelven en la lectura de sus libros, contagiándose de positivismo y motivación.

 

“Para Parque Las Américas es un honor ser partícipes del lanzamiento del segundo libro infantil de Alan Tenenbaum. Sin duda alguna, Alan es un ser humano ejemplar que pone en alto el nombre de Guatemala, compartiendo su testimonio de vida y contagiando de positivismo e inspiración. Estamos seguros de que personas como él motivan a otros a hacer cambios positivos para hacer de Guatemala un mejor país”, señaló Ingrid De Leon, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

 

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial en donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.