PARQUE LAS AMÉRICAS TE INVITA A DISFRUTAR DE 10 DÍAS DE SABORES ÚNICOS CON EL FOOD TRUCK FEVER

PARQUE LAS AMÉRICAS TE INVITA A DISFRUTAR DE 10 DÍAS DE SABORES ÚNICOS CON EL FOOD TRUCK FEVER

 

PARQUE LAS AMÉRICAS TE INVITA A DISFRUTAR DE 10 DÍAS DE SABORES ÚNICOS CON EL FOOD TRUCK FEVER

Lo mejor de la gastronomía nacional e internacional estará en el Food Truck Fever de Parque Las Américas, desde el jueves 18 al domingo 28 de julio.

Los visitantes del centro comercial que participen en este evento culinario podrán ganarse un increíble viaje a México para dos personas y un tour gastronómico incluido.

 

10 días, 5 restaurantes invitados, un solo lugar. Parque Las Américas le da la bienvenida a la temporada gastronómica con el Food Truck Fever, una experiencia de sabores única en centros comerciales del país.

 

Respondiendo a su compromiso por ofrecer entretenimiento, conveniencia, seguridad y un servicio inigualable en un solo lugar, brindando un estilo de vida único para los vecinos y visitantes del sector, Parque Las Américas realizará el Food Truck Fever desde el jueves 18 al domingo 28 de julio.

 

Durante 10 días, 5 de los mejores restaurantes de Guatemala. Somos, Quesos y Tortillas, Gourmelt, Fridas, La Tavola, Pappys BBQ; estarán poniendo a disposición de los visitantes del centro comercial lo mejor de su propuesta culinaria, a través de una combi de Food Truck que se ubicará en la Plaza Principal de Parque Las Américas.

 

Como un centro comercial que está en constante innovación y comunicación con sus visitantes a través de las nuevas tecnologías, Parque Las Américas invita a visitantes y Foodies a estar atentos a las redes sociales del centro comercial para descubrir cuál será la especialidad gastronómica de cada jornada, ya que el menú diario será sorpresa.

 
“En Parque Las Américas sabemos que a nuestros visitantes les encanta sorprenderse con nuevos sabores. Food Truck Fever es una novedosa iniciativa que busca brindar una experiencia gastronómica inigualable, poniendo a disposición platillos únicos y de autor. Sin duda, se trata de una experiencia culinaria que removerán sus 5 sentidos y despertará su paladar”, señaló Ingrid De Leon, Gerente de Centro Comercial Parque Las Américas.

 

Además de ofrecer a los comensales los mejores sabores de Guatemala y del mundo, los asistentes al Food Truck Fever estarán participando en un sorteo de un boleto aéreo a México para dos personas. Por la compra de un menú Foodtruck, en plaza principal o con socios comerciales participantes, presentan su factura en kiosko de información en plaza central, se les entrega un cupón, completan con sus datos y depositan en el buzón correspondiente ubicado en el kiosko.

 

“Como equipo IM Viajes nos enorgullece ser un aliado de Parque Las Américas durante su Food Truck Fever, en el que, sin duda, los visitantes podrán deleitarse con una amplia variedad gastronómica. Desde ya nos emociona que pronto un país reconocido internacionalmente por su gastronomía sea visitado por uno de los participantes. ¡Un viaje lleno de sabor le espera en México”, indicó Sara Monroy Gerente Administrativo de IM Viajes, agencia que patrocina el viaje al ganador.

 

Food Truck Fever se llevará a cabo todos los días desde el jueves 18 de julio al domingo 28 de julio, de 12:00 a 20:00 horas. La entrada no tiene costo para los visitantes.

 

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial en donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

 

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

 

Para mayor información sobre Parque Las Américas y su Food Truck Fever, visite www.parquelasamericas.com.gt y su fanpage https://www.facebook.com/CCParqueLasAmericas/