PARQUE LAS AMÉRICAS Y LILAH INTIMATES SE UNEN PARA RESALTAR LA BELLEZA Y FEMENIDAD DE LAS MUJERES GUATEMALTECAS

PARQUE LAS AMÉRICAS Y LILAH INTIMATES SE UNEN PARA RESALTAR LA BELLEZA Y FEMENIDAD DE LAS MUJERES GUATEMALTECAS

 

PARQUE LAS AMÉRICAS Y LILAH INTIMATES SE UNEN PARA RESALTAR LA BELLEZA Y FEMENIDAD DE LAS MUJERES GUATEMALTECAS

Lilah Intimates ofrece colecciones únicas de lencería, así como trajes de baño con detalles exclusivos de reconocidas marcas, algunos de ellos con tecnología Powernet que ayuda a moldear la figura durante su uso.

La nueva tienda de lencería de Parque Las Américas es la primera en el país en ofrecer prendas especiales para novias.

Guatemala, jueves 04 de abril 2019.- Parque Las Américas le da la bienvenida a Lilah intimates, un nuevo concepto que trae una propuesta a todas aquellas mujeres que buscan verse y sentirse bien en ropa interior con detalles únicos, ideal para ser utilizada en toda ocasión.

Lilah Intimates nació hace 2 años con el objetivo de combinar en un solo lugar el servicio con la mejor asesoría, diseño, calidad y comodidad para brindar a la mujer prendas que resaltan su belleza, feminidad y sensualidad.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra nueva tienda en Parque Las Américas, ofreciendo un lugar cómodo y conveniente para nuestras clientas. El concepto de Lilah nace de la gran oportunidad que existe en el mercado guatemalteco con respecto a tiendas especializadas en lencería, además de ser la primera con prendas especiales para novias”, expresó Andrea Uribe, Gerente de Lilah Intimates.


Con una gran variedad de productos, Lilah se destaca por ofrecer a sus clientas colecciones de lencería especiales para bodas, así como trajes de baño con detalles únicos y exclusivos de marcas reconocidas mundialmente. Algunos de ellos con tecnología Powernet que ayuda a moldear la figura durante su uso.

Otras piezas de Lilah Intimates cuentan con bordados hechos a mano, estampados diseñados por artistas y accesorios bañados en oro que hacen que cada pieza sea única.

Lilah también ofrece una línea completa de fajas post operatorias, moldeadoras y control, con tecnologías innovadoras como microcápsulas de vitamina E, Ginkgo Biloba y algas marinas, las que ayudan a cuidar la piel y moldear el cuerpo.

“En Parque Las Américas buscamos ofrecer productos innovadores y de calidad. Es por eso que para nosotros es un gusto darle la bienvenida a nuestro nuevo aliado Lilah Intimates, una marca que sabemos se destaca por su excelente servicio y variedad de lencería, trajes de baño y prendas de control, resaltando la belleza de nuestras clientas”, expresó Ingrid de León, Gerente de Parque Las Américas.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial en donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.