Pollo Brujo realiza donativo a niños de Purulhá

Pollo Brujo realiza donativo a niños de Purulhá

 

Pollo Brujo realiza donativo a niños de Purulhá

 

 
Por tercer año consecutivo, Pollo Brujo brinda donación a los niños de la Biblioteca Bernardo Lemus de Purulhá Baja Verapaz, quienes visitan la ciudad por medio del programa “Más allá de mi Comunidad”, el cual premia a los niños por mantener un buen promedio académico y por cumplir con la cuota de lectura asignada por la biblioteca.

 

“En Pollo Brujo nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo que realizan los niños que asisten diariamente a la biblioteca, por lo que nos complace pertenecer a Sembrando Futuros, la red de empresas voluntarias que hacen posible estas visitas anuales que buscan premiar la excelencia académica”, explicó Fernando Verdugo Director Administrativo de Pollo Brujo Guatemala.

 

La biblioteca nació hace 7 años con el objetivo de proveer oportunidades a familias de escasos recursos y a sus niños, por medio de programas de lectura, tutorías educativas, vídeo lecturas, comprensión de lectura a distancia, entre otros. En la actualidad atiende semanalmente a más de doscientos niños de 5 a 13 años de edad y jóvenes lectores, y cuenta con un récord de más de 2,000 lectores.

 

“La educación y el desarrollo comunitario son pilares importantes para la familia Pollo Brujo, por ello es fundamental brindar apoyo a los 50 niños que con su dedicación constante logran alcanzar sus metas y ganar su lugar en este viaje”, finalizó Verdugo.

 

Pollo Brujo: Empresa de origen mexicano que desde 1993 ha hechizado de sabor a los guatemaltecos. Actualmente cuenta con 19 restaurantes en puntos clave de la ciudad, que brindan servicio para comer en el restaurante, para llevar y a domicilio. Su línea hechizante es 2320-3434. Actualmente también tiene presencia en Costa Rica y Colombia.

 


Pollo Brujo Guatemala pollobrujogt