“PONTE EN MIS ZAPATOS” INVITA A DONAR CALZADO EN BUEN ESTADO A BENEFICIO DE HOGARES EN GUATEMALA

“PONTE EN MIS ZAPATOS” INVITA A DONAR CALZADO EN BUEN ESTADO A BENEFICIO DE HOGARES EN GUATEMALA

 


“PONTE EN MIS ZAPATOS” INVITA A DONAR CALZADO EN BUEN ESTADO A BENEFICIO DE HOGARES EN GUATEMALA

 

Adidas, Paseo Cayalá y Hatsu se unen para invitar a los guatemaltecos a ser parte del proyecto “Ponte en Mis Zapatos” para la recaudación de calzado en buen estado a beneficio del Hogar de Niños Hogar Luz de María y la Casa Geriátrica María.

 

Los días viernes 4 de octubre, sábado 5 y domingo 6 de octubre, la tienda adidas de Cayalá será el lugar designado para que todos los guatemaltecos puedan hacer sus donaciones de calzado y de esta manera contribuir a que ambas organizaciones beneficiadas que se dedican al cuidado de niños y adultos en situación de vulnerabilidad, suplan esta necesidad.

 

“Nos sentimos muy emocionados ya que por segunda ocasión realizaremos el proyecto ‘Ponte en Mis Zapatos’. El año pasado logramos una excelente participación de los guatemaltecos, beneficiando a la Casa Hogar Luz de María y Casa Geríatrica María, con más de 300 pares de zapatos en buen estado” explicó Gabriela Estrada, Brand Manager de adidas Guatemala.

 

Gracias al éxito del proyecto implementado en 2018 por adidas y Paseo Cayalá, este año la marca colombiana de alimentos y bebidas, Hatsu, decidió unirse a esta labor de responsabilidad social y entregará un obsequio a todas las personas que participen en “Ponte en mis Zapatos”.

 

La Casa Hogar Luz de María, se fundó en 2004 y brinda atención y abrigo integral a 40 niños entre 0 a 8 años de edad. El hogar subsiste gracias al apoyo de donaciones de personas y empresas particulares y ha apoyado a más de 1,200 niños y niñas en situación de abandono, orfandad o riesgo social.

 

Por su parte, la Casa Geriátrica María atiende a adultos mayores desde hace 23 años. El Hogar se encuentra en Antigua Guatemala y tiene a su cuidado a 76 adultos mayores de ambos sexos. Para asegurar su operación es necesaria la búsqueda constante de donaciones, ya que al menos la mitad de las personas que viven en Casa María no tienen familiares.

 

La donación es abierta para cualquier tipo de calzado, independientemente de la marca: de niño, adulto, deportivo o casual, el único requisito es que se encuentre en buen estado para ser utilizado por otra persona. Posteriormente, la recaudación será clasificada y entregada por el equipo de adidas a las entidades beneficiadas.

 

 

Durante los días de recaudación, adidas contará con un 30% de descuento al adquirir calzado para las personas que donen un par de zapatos, esto como agradecimiento por su apoyo. “Los esperamos el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 en la tienda de adidas Cayalá para apoyar esta recaudación de calzado a beneficio del Hogar Luz de María y Casa Geriátrica María” finalizó Estrada.