Pozuelo sigue celebrando su centenario con eventos para el disfrute de toda la familia

Pozuelo sigue celebrando su centenario con eventos para el disfrute de toda la familia

 

Pozuelo sigue celebrando su centenario con eventos para el disfrute de toda la familia

 


La Compañía está preparando una feria en Ciudad de Guatemala llamada “Pozuelo Fest” y diversos shows de Mundo Pozuelo en Chiquimula.

Se ofrecerán varias atracciones para compartir en familia; cerrando el día con una presentación de Paola Chuc y Hancer.

Con el objetivo de agradecerle a los guatemaltecos su preferencia y continuar celebrando sus 100 años, Pozuelo realizará diversos eventos para el disfrute de toda la familia: “Pozuelo Fest” y el show de “Mundo Pozuelo”.


“La feria busca generar experiencias memorables, llenas de emoción y momentos únicos para todas las familias, comunicando el sentimiento de esperanza y valores que promueve la Compañía”, aseguró José Alfredo González, Gerente de Pozuelo Guatemala.


Pozuelo Fest se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre en Forum Majadas zona 11, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta feria tendrá actividades muy diferentes a las que usualmente se realizan, pues contarán con muchas atracciones para grandes y pequeños: carreras de obstáculos en inflables, Bagjump, estaciones de juegos tradicionales, premios, food trucks. Además, se traerá desde Pozuelo Costa Rica la experiencia de Mundo Pozuelo y se cerrará la actividad con una presentación de Paola Chuc y Hancer.


Así bien, Pozuelo llevará la experiencia de Mundo Pozuelo al interior del país, a través de 4 shows en Chiquimula. Las funciones tendrán lugar el 4 y 5 de octubre, en el Calvario Chiquimula. El viernes 4 de octubre se ofrecerá un solo show a las 7:00 p.m. y el sábado 5, tres funciones a las 10, 15 y 17 horas.


“Queremos que nuestra celebración sea única, después de todo, no siempre se cumplen 100 años y deseamos que los guatemaltecos disfruten como parte de la familia Pozuelo y sientan suyo este logro tan grande”, aseguró González.

Dinámicas para obtener entradas a las actividades: Feria en Ciudad de Guatemala: la dinámica para participar en esta feria es muy sencilla, quienes deseen asistir deben canjear 2 empaques familiares vacíos de las galletas identificadas con la promoción en las heladerías POPS autorizadas, a cambio de 1 entrada a la feria. Todos los interesados pueden cambiar sus empaques vacíos y buscar sus entradas antes de que se agoten.


Mundo Pozuelo en Chiquimula: para obtener una entrada a los shows de Mundo Pozuelo en Chiquimula, deberá entregar 1 empaque familiar de sus galletas Pozuelo favoritas el día del evento.


El reglamento y los detalles de las actividades del día lo pueden encontrar en la página web de Pozuelo: www.pozuelo.com y en sus redes sociales.


Sobre Mundo Pozuelo: Mundo Pozuelo es una vivencia única que ha desarrollado la empresa para dar a conocer la historia de la Compañía y el proceso de producción de las galletas más deliciosas del mundo. El show se realiza bajo el concepto de aprender jugando, ya que se desea generar una experiencia inolvidable en toda la población infantil, transmitiendo conocimiento, valores y la importancia de la Familia.