Premios Estela celebrar por cuarto año consecutivo su gala Guatemala

Premios Estela celebrar por cuarto año consecutivo su gala Guatemala

 

 

Premios Estela celebrar por cuarto año consecutivo su gala Guatemala

 

Premios Estela busca honrar, celebrar y reconocer el talento de la industria musical en Guatemala y Centroamérica por 4to. año consecutivo.

 

Con el fin de reconocer lo mejor de la música nacional y exponer a los talentos musicales, llega la 4ta edición de Premios Estela presentados por Musicartes con el apoyo de Aginpro.

 

Este galardón nace con el espíritu de promocionar, honrar y valorar a los artistas en Guatemala y a partir de ahora de Centroamérica, dando a conocer lo mejor de su trabajo fonográfico y audiovisual.

 

En esta edición el jurado se conforma por: Carla Pellecer - Representante de Universal Music, Rolando López (El Niño) – Músico Guatemalteco, Noris Barrios - Cantante Guatemalteca, Sergio Flores - Locutor y Productor Radial y Kenneth Cruz - Periodista de Espectáculos.

 

Se entregarán 35 galardones entre los cuales se cuenta con 14 categorías que fueron sujetas a convocatoria y evaluadas por parte del jurado como por ejemplo mejor canción rock, urbana, pop, álbum del año, entre otras. Además, se entregarán 18 reconocimientos entre los cuales se encuentran “Marimbista del Año”, “Trayectoria”, “Virtuosismo”, “Banda Escolar”, etc.

 

El público tendrá la oportunidad de votar por su artista favorito desde nuestra página web (www.premiosestela.com) y las redes sociales de Premios Estela Guatemala, en la categoría “Premio Del Público”, así como también se podrá votar por la categoría “Video Clip” que en esta edición compiten artistas de toda Centroamérica.

 

Por primera vez Premios Estela entregará un galardón a la “Mejor Canción Centroamericana”, categoría que será evaluada por el compositor, artista y productor argentino residente en México, ganador del Grammy, Manu Moreno.

 

Este premio busca la integración y desarrollo de la industria de la música en la región respaldada por la Comisión de Cultura Centro Americana (CCCA) integrada por las Sociedades de Gestión Colectiva homólogas de Musicartes en Centro América.     

 

Este 2019 tendremos un festival musical además de la ya tradicional gala de premiación, donde se presentarán más de 10 artistas en vivo tales como Los Internacionales Conejos, Hancer, Paola Chuc, Los Miseria Cumbia Band, Marimba Chapinlandia, entre muchos otros.

 

Será un entorno donde la familia guatemalteca podrá disfrutar de un día completo de la mejor música, alimentos, bebidas, juegos infantiles y mucho más.

 

Se llevará a cabo el Domingo 3 de noviembre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Parque de La Industria.

 

El público podrá adquirir sus entradas en TodoTicket por un costo de Q20.00 por persona (niños gratis). Este acceso permite el ingreso al festival y a la gala de premiación que dará inicio a las 18:00 horas con el desfile de artistas en la alfombra.