Prueba la nueva Michelada Malcriada

Prueba la nueva Michelada Malcriada

 

 

Luis Diego Sandoval, gerente junior de Aguardientes, comenté

 

“Nuestra inspiración para crear e innovar viene de identificar sabores que Ios guatemaltecos disfrufan y son tradicionales, en este coso hemos mezclado Io michelada con nuestra querida Quezalteca Tamarindo , en la Michelada Malcriada, que se volverá Ia favorita de los chapines".

 

Por años reinó Io famosa micheloda mexicana, acerca de la cual existen varias versiones sobre su origen de ocuerdo con The Beer Times. La primera, y lo más popular, se remonta hasta un bar en un club deportivo en San Luis Potosí, México.

 

La historia cuenta que, en la décoda de Ios años 1970, fue el tenista Michel Esper quien luego de ferminar un portido se acercó a la barra del bar a pedir una cerveza, a lo que luego añadió sal, limón y salsa picante. Poco a  poco, Ios socios del club empezaron a solicitor una cerveza ”como la Michael"

 

También, se cuenta que el nombre es la contracción de la frase "mi chela helada" (cervezo helada).

 

Pero ahora los Chapines contaremos nuestra propia historia  llegó lo Michelada Malcriada. En el verano del 2019 yo no habra micheladas o cheladas, sino Molcriadas y Traviesas, dos alternatives refrescantes para cualquier momento como viajes a la playa, en lo piscina, para sentirse mejor después de lo porronda o bien para iniciarla a lo Malcriada

 

Malcriada es lo mejor opción para disfrufar el color, porque Quezalteca esta hecha con pulpo 100% natural y... es tan tuya, tan única.  

          

"La Malcriada" es la nueva forma de refrescar te con Quetzalteca Tamarindo.  Industrias Licoreras de Guatemala, con su marca Quetzalteca, presentan este verano la nueva forma de refrescarse "La Malcriada" que nace de la unión de la Quetzalteca Tamarindo con los tradicionales ingredientes de la michelada.  Ingredientes.   

             

Michelada Malcriada :

 

  1. Escarcha tu vaso con Tajin.

  2.Hielo.

3. Limón 🍋

  4. Una pizca de sal

  5. Un toque de salsa inglesa.

  6. Jugo de tomate al gusto.

7. Tu cerveza favorita 🍻.

8. Un octavo de Quetzalteca Tamarindo.

  

 

Si prefieres una, Michelada traviesa:

1. Repite los pasos anteriores del 1 al 7

2. Medio octavo de Quetzalteca Tamarindo. #micheladamalcriada #micheladatraviesa #tantuyatanunica #unaformapararefrescarelverano @quetzaltecagt