REGRESA EL CHALLENGE PARA DEMOSTRAR QUE EL PRINCIPAL OBSTÁCULO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS: ERES TÚ MISMO

REGRESA EL CHALLENGE PARA DEMOSTRAR QUE EL PRINCIPAL OBSTÁCULO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS: ERES TÚ MISMO

 

REGRESA EL CHALLENGE PARA DEMOSTRAR QUE EL PRINCIPAL OBSTÁCULO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS: ERES TÚ MISMO

 

Bajar de peso, reducir medidas, tonificar y llevar un estilo de vida saludable y activo podría parecer imposible, pero ¿quién lo dice? ¿Las personas o tú mismo? El Challenge de Fitness One regresa para demostrar que sí es posible vencer a la mente y alcanzar estas metas.

 

Hace 11 años Fitness One se proclamó como el gimnasio pionero en lanzar la modalidad del Challenge, un programa de acondicionamiento físico que busca que las personas puedan mejorar su salud física y mental por medio de un cambio de hábitos, ejercicio y buena alimentación.

 

Desde entonces, el Challenge de Fitness One ha cambiado la vida de mas de 15 mil guatemaltecos por medio de asesoría personalizada de entrenadores profesionales, expertos en nutrición, clases grupales e instalaciones de última generación. Con una duración de 8 semanas, el desafío está en alcanzar las metas que cada usuario se proponga.

 

El segundo Challenge del año trae consigo una nueva modalidad: Competir contra uno mismo. Fitness One asegura que, en muchas ocasiones, el “peor enemigo” para tener una vida más activa y saludable es la mente. Por ello, quieren demostrar que es posible vencer los obstáculos y lograr los objetivos.

 

El Challenge dará inicio el 5 de agosto y culminará el 27 de septiembre. Entre las nuevas actividades de esta segunda edición del año se tendrán retos semanales en cada sede, una carrera de obstáculos (OCR), y circuito Fit Gatorade Arena. Se premiarán las categorías de Reducción, Tonificación y Especiales (Teens y Tonificación mayores de 50 años). Los ganadores recibirán certificados de regalo del gimnasio y las marcas patrocinadoras.

 

“Reta tu cuerpo, disciplina, voluntad y fuerza contra tu mayor oponente: Tu mente. Descubre de lo que eres capaz en Challenge by Fitness One. Es momento que dejes de desearlo y empieces a trabajar por lo que tu cuerpo merece”.

 

¿Ya sabes cuánto peso quieres perder? ¿Qué tan saludable quieres ser? O ¿Qué tan bien te quieres ver? El Challenge de Fitness One ofrece cuatro perfiles diseñados para que cada persona se pueda acoplar a sus objetivos y diferentes planes de entreno y nutrición.


Sport: Compite contra ti, mejora tu disciplina y alcanza un alto rendimiento como atleta, junto a personas con tu mismo objetivo. En la categoría Sport rétate recorriendo 85km durante toda la competencia. Mide y mejora tu potencia, distancia y calorías en una bicicleta con el programa INDBIKE. La constancia, disciplina y compañerismo son importantes para que logres tus metas. Enfoca tu alimentación para tener el mayor rendimiento en tus retos.

 

Healthy: Nuestro cuerpo y mente son los bienes más preciados. Cuida tu corazón con sesiones de ejercicio cardiovascular en el circuito de equipo especializado. Nada, camina, conecta con tu cuerpo y mejora tu elasticidad en las más de 100 clases semanales. Si cuidar de tu cuerpo y mente es lo tuyo. 

 

Conditioning: ¿Cuántas reps puedes hacer en un minuto? ¿Cuál es tu mejor tiempo? Rétate con entrenos intensos que pondrán a prueba tus capacidades. Enfoca tus entrenos de forma inteligente buscando mejorar tus habilidades. Recupérate y prepárate para continuar mejorando acompañado de una alimentación adecuada. Rutina, retos, actividades y competencias te pondrán a prueba durante 8 semanas. Si buscas ser el número 1, tu propósito. 

 

Builder: Construye tu cuerpo. Aumenta tu masa muscular, mejora tu porcentaje de grasa y construye tu cuerpo de la forma que siempre has querido. Con los retos semanales y las herramientas necesarias conseguirás verte como deseas. Conoce la cantidad de proteína, carbohidratos y grasas de tus alimentos balanceados para lograr el cuerpo ideal. Incrementa tu resistencia y fuerza con los retos diseñados por los profesionales del gimnasio.