“RENUEVA TU PC”, LA CAMPAÑA DE RECICLAJE QUE PRESENTA TIENDAS MAX Y HP EN GUATEMALA

“RENUEVA TU PC”, LA CAMPAÑA DE RECICLAJE QUE PRESENTA TIENDAS MAX Y HP EN GUATEMALA

 

 

“RENUEVA TU PC”, LA CAMPAÑA DE RECICLAJE QUE PRESENTA TIENDAS MAX Y HP EN GUATEMALA

 

Para Tiendas MAX, el slogan “Maximizamos tu vida”, va más allá del tema publicitario; maximizar la vida de los guatemaltecos es mejorar su calidad de vida a través del aprovechamiento de la tecnología. Es por eso que junto a la marca HP, presentan en Guatemala la campaña “Renueva tu PC”.

 

Con esta campaña, Tiendas MAX invita a todos los guatemaltecos a desechar responsablemente sus equipos de cómputo antiguos de cualquier marca, y aprovechar un descuento exclusivo para adquirir una computadora HP Pavilion X360.

 

Para aplicar a la promoción, las personas pueden entregar en cualquiera de las Tiendas MAX del país, su equipo de cómputo antiguo, portátil o de escritorio (el CPU debe estar incluido), que será dispuesto para reciclaje electrónico.

 

Los materiales electrónicos recaudados se procesarán en el país, con la gestión ambiental de una empresa certificada para la manipulación, destrucción y disposición final adecuada de los equipos de cómputo antiguos. A cerca de la campaña, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA comentó: “La campaña de recolección y reciclaje Renueva tu PC, nos permite cumplir con el compromiso de maximizar la vida de las personas.

 

Junto a HP, tenemos como meta recuperar la mayor cantidad posible de equipos de cómputo para reciclarlos según los mejores estándares ambientales certificados en Guatemala”.

 

HP ha reciclado productos electrónicos desde 1987, y desde entonces, ha establecido y popularizado diversas iniciativas para la recuperación de equipos y suministros que han llegado al final de su vida útil, así como programas para la recolección de desechos y la intervención en territorios vulnerables a la problemática de la contaminación ambiental por plástico.

 

A nivel global, HP ha recolectado aproximadamente 700,000 libras de materiales plásticos extraídos del mar, es decir, una cantidad equivalente a más de 25 millones de botellas. “Renueva tu PC” se realizó anteriormente en Panamá a modo de prueba piloto y se logró un impacto bastante positivo.

 

“En HP estamos muy complacidos de poder contar con el apoyo de Tiendas MAX en esta alianza. Al presentar esta campaña, deseamos nuevamente ser aliados de nuestros usuarios, facilitando el acceso a computadoras actualizadas, eficientes y acordes a las diversas necesidades, así como promover la disposición final responsable de equipo de cómputo antiguo”, agregó Javier Garita, Gerente de Ventas de HP para la región de Centroamérica.

 

Esta campaña está disponible en todas las Tiendas MAX del país, desde el 11 de julio al 19 de agosto o hasta agotar existencia.

 

Sobre Tiendas MAX: Tiendas MAX es una cadena de tiendas que pertenece al Grupo DISTELSA, líder en la industria, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar. El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo. Tiendas MAX está innovando constantemente, ofrece un sólido respaldo en garantía y servicio técnico, y su equipo de asesores en el punto de venta brinda la mejor asesoría para lograr superar constantemente las expectativas de los clientes.  Para conocer más de Tiendas MAX y Grupo DISTELSA visite www.max.com.gt