Selina Antigua abre su nuevo Beer Garden

Selina Antigua abre su nuevo Beer Garden

 

Selina Antigua abre su nuevo Beer Garden Un porcentaje de las ganancias del opening irán a beneficio de la Asociación
“Los Patojos”

 

Selina, empresa del sector hotelero que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo, abrirá su nuevo “Beer Garden”, el próximo sábado 22 de junio, en donde se realizarán diversas actividades en beneficio de la asociación los Patojos, entre las que se destaca: “el mercadito orgánico”, en el que se ofrecerán productos cultivados en sus invernaderos.

 

“Será un fin de semana lleno de grandes sorpresas, con la presentación de la Banda Jocotes en Miel de Los Patojos quienes estarán dando un concierto, además de una exposición de imágenes tomadas por el club fotográfico de la organización (por otro grupo de estudiantes de la Asociación)”, indicó Diego Calvo Gerente General de Selina Antigua. “Queremos extender la invitación a la comunidad para que juntos celebremos la inauguración de este nuevo espacio y colaborar con la labor de Los Patojos”

 

El mercadito dará inicio a las 10 de la mañana, con la venta de tomillo y romero cultivados y cosechados por lo estudiantes de los invernaderos de la entidad, mientras que la banda amenizará el evento de 11am a 12pm. Cabe señalar que el 5% de la venta de hamburguesas y hotdogs del restaurante, será donado a “El Patojismo”.

 

“El Patojismo brinda accesos inmediatos a educación, salud, alimentación y recreación, se enfoca en asegurar procesos sociales responsables para que nuestras infancias sean felices y encuentren su espacio (propio) en la historia y en la sociedad. Gracias al apoyo de Selina a través de estas actividades, podemos continuar con estos procesos.”, comentó Melissa Miranda representante de la Asociación Los Patojos.

 

El Beer Garden, por su parte, es un espacio donde podrán disfrutar de una variedad de cervezas artesanales, así como otras degustaciones, con el estilo inigualable de Selina. Esta apertura tendrá una duración de una semana, con una gran cartelera musical, rítmica, culinaria y lúdica imperdible, en donde se podrá vivir al máximo de la experiencia Selina.