Selina Antigua Guatemala presente en la tercera edición del Festival de las Flores

Selina Antigua Guatemala presente en la tercera edición del Festival de las Flores

 


Selina Antigua Guatemala presente en la tercera edición del Festival de las Flores

 

 

Por segundo año consecutivo Selina Antigua formará parte de las actividades del festival, con variedad de talleres y pláticas.

 

Selina estará a cargo de crear el mural del personaje principal del cuento, “El Principito” el cual será ilustrado a base de flores de diferentes colores para formar al personaje.

 

 

Selina Antigua Guatemala se une por segundo año consecutivo a la tercera edición del Festival de las Flores el cual se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, de 9 de la mañana, a 9 de la noche en la Ciudad Colonial.

 

Durante estos dos días, en la locación de Antigua se realizarán varios talleres y pláticas, entre las cuales podemos mencionar: Taller de: Lettering, el sábado 16 de 10:00AM a 12:00 PM, impartido por Sofía Contreras y María Saravia. Precio: Q120.

   

Asimismo, el Taller Pintar nuestro planeta, el sábado 16 de 4 a 5 de la tarde impartido por Luchi Cosenza. Precio: Q120; seguido del Taller de Mixología con Flores, de 5 a 6 de la tarde, impartido por Gio. Precio Q100.

 

En esta ocasión, el Festival de las Flores aterrizará en un lugar mágico y lleno de imaginación   " El Asteroide B612", haciendo homenaje a la polifacética ciudad de La Antigua Guatemala, a través del mundialmente conocido libro " El principito" de Antoine de Saint - Exúpery.

 

Ya que la ciudad sirvió de inspiración para el autor, incluso se afirma que fue representada por el Asteroide B612 dentro del libro, el festival invitará a los asistentes a soñar y volver a ser niños nuevamente.  Los visitantes podrán encontrar figuras a gran escala inspirados en el Principito, las cuales tendrán lugar en las distintas calles y avenidas de la ciudad colonial.

 

 

Selina este año estará a cargo de crear el mural del personaje principal del cuento, “El Principito” el cual será ilustrado a base de flores de diferentes colores para formar al personaje.

 

Estas y muchas actividades más se podrán encontrar en las calles de la Antigua Guatemala, en dos días llenos de sorpresas, arte y creatividad para toda la familia.