Selina Guatemala promueve el talento nacional en festival cultural

Selina Guatemala promueve el talento nacional en festival cultural

 


Selina Guatemala promueve el talento nacional en festival cultural

 

Teniendo como tema principal el cambio climático y la protección de la flora y fauna de nuestro planeta, el artista guatemalteco Spaint realizará un mural con el patrocinio de Selina.

 

Música y arte serán los protagonistas del Sunset Fire Gathering, una fiesta cultural conceptualizada que se realizará este sábado 12, en la zona 9 capitalina.

 

Como parte de las iniciativas que Selina tiene para poder apoyar al talento local, este sábado 12 de octubre se realizará el Sunset Fire Gathering con la finalidad de fomentar el desarrollo del país a través del impulso cultural y la industria creativa.

 

La música, la comida y el arte visual, serán los principales atractivos de la actividad, que tendrá un área de Live Art donde el artista nacional Javier España, mejor conocido como Spaint, realizará en una estructura geométrica de 3 caras, un mural que tendrá como tema principal el cambio climático y la protección de la flora y fauna de nuestro planeta, utilizando para ello paletas de colores neón.

 

“Se seleccionó a Javier España por su amplia trayectoria tanto en el muralismo guatemalteco, como por su experiencia internacional, además de que maneja una paleta de colores bastante llamativa.”, explicó Mathias Fahsen, del comité organizador de la actividad.

 

En la parte musical, el dúo guatemalteco Duophonic , se presentará con su   mezcla de diferentes componentes en vivo para crear un ambiente experimental, con varias influencias de la música house hasta la música psicodélica. La cita será en el Rooftop, Terraza Edificio del Occidente, ubicado la 7ª. Avenida 7-33, Zona 9 (Avenida Reforma), a partir de las 14:30 horas.

 

Asimismo, Selina hace la invitación a artistas nacionales que deseen desarrollar algún proyecto con la empresa, pueden escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.

 

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

 

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.

 

Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.