Shakti mujer con Poder

Shakti mujer con Poder

 

 

Shakti mujer con Poder

 

 

La casa disquera ​Carbon Fiber Music ​vuelve a causar sensación con su más reciente sencillo “​Es Normal​”, colaboración que cuenta con grandes artistas de la industria cuyas carreras solo van en ascenso. ​Menor Menor, Dalex, Milly, Lary Over ​y​ Sharo Towers, ​se juntan para romper todos los esquemas de la música urbana.

 

Menor Menor, el multi-talentoso hondureño, ha logrado con éxito ser el pilar de la música urbana en su país y sigue con una carrera muy prometedora. Esta nueva canción es una producción brillante que logra reunir enormes talentos de la industria musical para causar revuelo. Este tema es, sin duda, de alto calibre y esta disponible en todas las plataformas digitales. Es una canción que trae un ritmo pegajoso y bailable. Un tema que, sin duda, quedará grabado en la mente de toda su audiencia.

 

El video musical fue filmado en la ciudad de Tegucigalpa en Honduras, donde los cinco artistas se unieron para mostrar su talento y cautivar a su audiencia por medio las pantallas. El videoclip supera las 5.6 Millones de Reproducciones en YouTube a 2 días de su lanzamiento.

 

Notoriamente, “​Es Normal” ​es un tema con mucho potencial y que es apoyado por talentos increíbles con una producción intachable. Indudablemente, este tema traerá mucho éxito para ​Carbon Fiber Music y ​Menor Menor​, junto con todos los artistas invitados.