SPORTLINE AMERICA ABRE SUS PUERTAS EN PARQUE LAS AMÉRICAS PARA LOS FANÁTICOS DEL DEPORTE

SPORTLINE AMERICA ABRE SUS PUERTAS EN PARQUE LAS AMÉRICAS PARA LOS FANÁTICOS DEL DEPORTE

 


SPORTLINE AMERICA ABRE SUS PUERTAS EN PARQUE LAS AMÉRICAS PARA LOS FANÁTICOS DEL DEPORTE

 

• La cadena internacional de tiendas deportivas inaugura su nueva tienda en el centro comercial de la Zona 14, poniendo a disposición de sus visitantes productos de las mejores marcas en este rubro a nivel mundial.


SportLine America llega a Centro Comercial Parque Las Américas para ofrecer a sus clientes los mejores productos y la mejor atención de servicio al cliente, con personal altamente calificado y precios accesibles a todo público.

Con presencia en Centro América, Sudamérica y el Caribe, SportLine America ofrece una propuesta de valor única y diferenciada de artículos para las personas que practican actividades deportivas.

La emblemática marca inicia su trayectoria con la apertura de su primer almacén en 1997 en Ciudad de Panamá, destacándose como una de las tiendas distribuidoras de grandes marcas deportivas para damas, caballeros, niñas y niños, como Nike, Under Armour, Fila, Adidas, entre otras.

En 2011 abre su primera tienda en Guatemala y continúa su expansión en el mercado nacional con su apertura en Parque Las Américas, poniendo a disposición artículos deportivos de marcas de prestigio mundial y productos de alta calidad y tecnología.

“Estamos comprometidos a ser la mejor cadena de tiendas de productos atléticos y de moda deportiva, excediendo las expectativas de nuestros clientes, a través de la innovación y el trabajo en equipo de un personal entusiasta, dedicado y altamente calificado, garantizando la maximización del retorno de inversión.”, expresó Mauricio Hirlemann, Gerente Regional de SportLine America Guatemala y El Salvador.


En Parque Las Américas, los clientes de SportLine America podrán encontrar artículos de diversas disciplinas deportivas, tales como crossfit, fútbol, running y básquetbol y otras disciplinas, accediendo a las mejores marcas deportivas en el mundo.

Andrés Contenti, Gerente de Centro Comercial Parque Las Américas, señaló: “Sabemos que nuestros clientes son exigentes y buscan productos de alta calidad. Es por eso que para nosotros es un honor tener como aliado a SportLine America, marca que ofrecerá a nuestros visitantes productos de las mejores marcas de deportes a precios accesibles y con una atención personalizada”

SportLine America se encuentra en el local 214 (segundo nivel) de Parque Las Américas y está abierto al público de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 y viernes y sábado de 10:00 a 21:00.


Con la llegada de SportLine América, Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.


Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.