TACO BELL GUATEMALA ABRE LAS PUERTAS A SU RESTAURANTE NÚMERO 67

TACO BELL GUATEMALA ABRE LAS PUERTAS A SU RESTAURANTE NÚMERO 67

 


TACO BELL GUATEMALA ABRE LAS PUERTAS A SU RESTAURANTE NÚMERO 67

 

Abre nuevo Taco Bell en Metrocentro Villa Nueva donde brindará a sus consumidores la comodidad acostumbrada y sus productos elaborados con la mejor calidad

 

 

La prestigiosa cadena de comida rápida Taco Bell, anuncia a sus fieles clientes que podrán disfrutar de sus productos favoritos en un nuevo restaurante en su formato “Food court”.

 

La cadena de restaurantes que opera con sus tradicionales Chalupas, Gorditas, Crunchywraps, Burritos y muchos de otros productos que solo Taco Bell sabe ofrecer a todos los guatemaltecos, ahora se encuentra ubicado en el food court del Centro Comercial Metrocentro Villa Nueva.

 

Con ello, Taco Bell Guatemala incorpora su restaurante número 67 en todo el país, con el que siempre busca las mejores ubicaciones para la comodidad de sus consumidores a quienes les ofrece un ambiente fresco y original que caracteriza a la marca.

 

En Taco Bell Guatemala estamos muy contentos y orgullosos de haber alcanzado los objetivos marcados en el plan estratégico de este año con la última apertura del año. Valores tan importantes para nuestro grupo como la innovación del concepto, la selección correcta de nuestros equipos y la formación continua, han sido fundamentales para lograrlo