ThoughtWire y Schneider Electric anuncian una asociación estratégica global para centros de salud

ThoughtWire y Schneider Electric anuncian una asociación estratégica global para centros de salud


ThoughtWire y Schneider Electric anuncian una asociación estratégica global para centros de salud

 

• Respuestas más rápidas a las alertas de pacientes e instalaciones.

 

• Automatizar procesos para mejorar las operaciones.

 

• Mayor visibilidad sobre el uso y el rendimiento de las operaciones sanitarias totales en las instalaciones y los cuidadores.

• Sistemas de construcción receptivos que facilitan un entorno óptimo de atención.

 

Rueil-Malmaison (Francia), 5 de noviembre de 2019 – Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, y Thoughtwire, proveedor líder de gemelos digitales, anunciaron una asociación estratégica global para crear hospitales digitales más inteligentes que funcionen sin problemas.

 

La asociación significa que los clientes de atención médica pueden aprovechar el hospital conectado y alcanzar sus objetivos de estrategia digital más rápidamente al aprovechar las soluciones de ThoughtWire y Schneider Electric.

 

Esta nueva asociación aborda algunos de los obstáculos más grandes para convertirse en un hospital digital verdaderamente centrado en el paciente. Hoy en día, las instalaciones de atención médica funcionan en silos con información fragmentada disponible de una variedad de sistemas diferentes. Hay muy poca conectividad entre la gestión de las instalaciones y las operaciones clínicas; sin embargo, los pacientes y los médicos requieren cada vez más una experiencia más fluida en el entorno hospitalario.

 

“Hemos estado trabajando con nuestros clientes en el cuidado de la salud durante los últimos 10 años para organizar datos de sistemas clínicos críticos, sistemas OT y dispositivos IoT para construir un gemelo digital en tiempo real que facilite a los médicos tener una visibilidad completa de necesidades del paciente y todo el flujo de trabajo del hospital”, dijo Mike Monteith, CEO de ThoughtWire. “Más recientemente, hemos visto la necesidad de conectar aspectos de la infraestructura del edificio, como la energía y los datos ambientales, para proporcionar estos conocimientos sobre el entorno de atención a los equipos de las instalaciones”.

 

La asociación con ThoughtWire permite a los clientes de las instalaciones de atención médica de Schneider Electric beneficiarse del entorno hospitalario conectado, donde la gestión de las instalaciones y las operaciones de flujo de trabajo clínico se organizan sin problemas, y cada grupo tiene la visibilidad que necesitan para ofrecer los mejores resultados para los pacientes y el personal.

 

El gemelo digital de ThoughtWire permite a Schneider Electric mejorar los resultados de los pacientes con un modelo de datos de los sistemas de construcción de un hospital, sistemas clínicos y de TI, dispositivos IoT, flujos de trabajo y personas.

 

“Las capacidades comprobadas del mercado de ThoughtWire han ayudado a los hospitales a lograr una mayor eficiencia, mayor satisfacción del paciente y reducción de costos”, dijo Mike Sullivan, presidente de la división de Building Segments de Schneider Electric. “Esta asociación ayudará aún más a los clientes de Schneider Electric a transformar sus hospitales y mejorar la vida de los pacientes, los médicos y el personal”.

 

“El gemelo digital de ThoughtWire ayuda a dar sentido a los datos, impulsando una mayor comprensión y permitiéndonos crear edificios más inteligentes”, agregó Rebecca Boll, directora de Tecnología y vicepresidente de Estrategia de Schneider Electric.

 

Sobre ThoughtWire: ThoughtWire tiene la mission de dar vida al entorno construido. Al organizar los datos de personas, procesos y el entorno físico construido, ThoughtWire ofrece hospitales, edificios comerciales y ciudades más inteligentes, más seguros y más eficientes. Nuestras aplicaciones de software ponen a las personas primer, ya sea para médicos, pacientes, trabajadores de oficina o personal de primera respuesta, ThoughtWire pone a las personas en control.

 

Las aplicaciones de ThoughtWire para hospitales inteligentes, edificios inteligentes y ciudades inteligentes desbloquean el valor de los datos generados a partir de entornos construidos, combinándolos con el contexto de personas, procesos y dispositivos IoT.

 

Desde 2009, ThoughtWire ha estado cambiando la forma en que pensados sobre la interconectividad de espacios inteligentes, comenzando con su plataforma AmbiantTM, desarrollada para interconectar y orquestar personas, datos y cosas en tiempo real.


Sobre Schneider Electric: En Schneider, consideramos que el acceso a la energía y a la tecnología es un derecho humano básico. Brindamos las herramientas para que todos puedan hacer más con menos, a la vez que nos aseguramos de que nuestro eslogan Life Is On se cumpla en todas partes, para todos y en todo momento.

 

Proporcionamos soluciones digitales de energía y automatización para tener la mejor eficiencia y sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

 

Estamos comprometidos en liberar las posibilidades infinitas de una comunidad abierta, global e innovadora, a la que le apasionan nuestros valores denominados Propósito significativo, Inclusivo y Empoderado. www.se.com/cr