TODOS LOS PROYECTOS EN UN MISMO LUGAR LEMA DE ESTA GRAN FERIA DE VIVIENDA

TODOS LOS PROYECTOS EN UN MISMO LUGAR LEMA DE ESTA GRAN FERIA DE VIVIENDA

 

TODOS LOS PROYECTOS EN UN MISMO LUGAR
LEMA DE ESTA GRAN FERIA DE VIVIENDA

 

Cámara Guatemalteca de la Construcción inauguró de  manera oficial la nueva edición de ExpoCasa. La feria de vivienda más grande de Guatemala estará abierta al público del viernes 5 al domingo 7 de julio en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel en horario de 9:00 a 20:00 horas.


Este año, ExpoCasa presenta Todos los proyectos en un mismo lugar, ofreciendo una  experiencia única e integral a todos los visitantes que podrán precalificar, elegir y comprar la vivienda que tanto anhelan en la misma feria.


El Ing. Erwin Deger, Vicepresidente de Cámara Guatemalteca de la Construcción, inauguró  el evento, en donde expuso que: “El sector vivienda es uno de los principales motores del desarrollo económico del país.

 

En Cámara Guatemalteca de la Construcción a través de la
Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (ANACOVI), hemos impulsado distintas  acciones para dinamizar la economía de Guatemala a través de la vivienda. Como la iniciativa de Ley de Interés Preferencial, que pretende contribuir a la reducción del déficit habitacional
que hoy en día supera las 1.7 millones de unidades.”

 


La feria de vivienda más grande del país abrió sus puertas al público con la conferencia del ingeniero Paulo de León de Central American Business Intelligence (CABI): “Impacto Económico de la Ley de Interés Preferencial”. De León mencionó los beneficios que tendría la aprobación de esta iniciativa de ley; con la que se proyecta la construyan entre 10 mil a 15 mil unidades habitacionales anuales.


Por su parte, Juan Carlos Salazar, miembro del Comité Organizador de ExpoCasa argumento  que: “ExpoCasa tiene la visión de ayudar a todos los guatemaltecos a hacer posible el sueño  de comprar su vivienda.

 

Esta Feria tiene más de 70 proyectos habitacionales, tanto de casas, apartamentos y constructoras en lote propio. Además, de tasas competitivas de compra durante la feria por parte bancos del sistema, cooperativas el FHA. En Expocasa podrán encontrar viviendas desde 200 mil quetzales en adelante ubicadas en la ciudad capital y los  diferentes municipios cercanos a Guatemala.”.

 

Asimismo, este año ExpoCasa cuenta con nuevas áreas como: Equipa Tu Casa, Proyectos de Residencias Premium, un food court, además de juegos y actividades preparadas para toda la familia. A su vez, se contará durante los tres días de ExpoCasa con la tómbola regalona con premios al instante como: electrodomésticos, muebles y muchos más para los asistentes al lugar.


A la inauguración de ExpoCasa 2019 asistieron autoridades como el Lic. Álvaro Arzú Escobar, Presidente del Congreso de la República de Guatemala; el Lic. Ricardo Quiñonez, Alcalde de la ciudad de Guatemala, representantes del sector público, cuerpo diplomático acreditado en el país, directivos de Cámara Guatemalteca de la Construcción y medios de comunicación.


El Dr. Janio Rosales, Director Ejecutivo de la Cámara Guatemalteca de la Construcción finalizó resaltando: “Sabemos que la vivienda es un dinamizador de la economía. Y para esta edición de ExpoCasa se ha proyectado cerrar con 250 millones de quetzales en venta durante los tres días de feria.

 

Nos sentimos orgullosos de cumplir un año más de celebrar la feria más grande del país que facilita a las familias la compra y equipamiento de su vivienda, donde esperamos que nos visiten un aproximado de 10,000 personas”.Visite ExpoCasa 2019 del 5 al 7 de julio en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel. 

 

Entrada Q10.00 (2 adultos y niños menores de 12 años).
Asista con toda su familia y no deje pasar esta valiosa oportunidad.